Hoy quiero hablaros de mis amigos Amelia y Pablo, que viven en un pueblo de Segovia que está muy cerca de Pedraza. Su historia es muy bonita porque llegaron al campo en el año 2000 y empezaron a ver cómo los lugareños elaboraban el jabón típico de las zonas rurales. Finalmente se les ocurrió dejar sus trabajos y empezar a hacer unos jabones que me encantan inspirándose en la naturaleza. Se llaman “Los Jabones de mi Mujer” y tienen varios tipos de productos naturales para personas con pieles sensibles.
Todos los ingredientes que utilizan son de origen natural y de la mejor calidad. Empezaron con cuatro formulaciones: Jabón de Manteca de Karité, Jabón de Manteca de Cacao, Jabón de Zanahoria y Nerolí y Jabón de Cera de Abeja y Miel y ahora mismo tienen doce jabones naturales y sales de baño.
Son fabricante cosmético autorizado por la Agencia Española del Medicamento y el origen de los ingredientes que utilizan y sus procesos artesanales son sometidos a un riguroso control. El análisis de todos los lotes en el laboratorio garantiza la máxima calidad de los productos y su uso seguro para la piel y todos sus productos están indicados para el tratamiento cosmético de la piel.
Para cuando todo esto pase, tienen una tienda taller ideal en la C/ Esperanza 2, en Santiuste de Pedraza, donde los jabones se apilan en estanterías monísimas de madera. Ahora mismo están realizando envíos de pedidos online durante el estado de alerta, esta es su web y tienda online: https://losjabonesdemimujer.com/
¡Os van a encantar!
Samy.