Invitados y pinches de excepción esta noche en MasterChef Celebrity

Publicado el 15 de noviembre de 2021

No hay nada como la familia, ¿verdad? Por ese motivo, la emoción estará a flor de piel con la visita de algunos de los familiares de nuestros aspirantes para la primera prueba de esta noche en MasterChef Celebrity 6. Paco León, Igor Bustamante o Virgen María, entre otros, ayudarán a interpretar uno de los platos favoritos de cada familia. ¿La dificultad? Tendrán que aplicar algunas técnicas de vanguardia aprendidas hasta ahora.

En exteriores viajamos hasta Tenerife, patrimonio natural único en el mundo que lleva décadas apostando por la sostenibilidad y el turismo responsable. Aquí, además de navegar en catamarán, contaremos con dos visitas de excepción: Martín Berasategui (12 estrellas Michelin) y Ricardo Sanz (tres estrellas Michelin), que cuentan con sus respectivos restaurantes en el The Ritz-Carlton Abama, con dos y una estrellas Michelin en sus locales del resort. Los dos equipos tendrán que repartirse los menús de nuestros queridos amigos. Los ganadores tendrán la mejor de las recompensas: ¡convertirse en los primeros semifinalistas de la edición!

De vuelta a las cocinas, los delantales negros participarán en un clásico del talent: los duelos. Con ellos estará el chef japonés Hideki Matsuhisa (una estrella Michelin), quien les dará las pautas para cocinar un delicioso ramen lleno de saaabor!!!

 

¡La noche promete! ¡Os espero a las 22:10h en TVE!

Samy.

MYSTERYBOX

Vestido JORGE VAZQUEZ

Pendientes DELAFLOR

Zapatos ZARA

EXTERIOR TENERIFE

Camisa PAROSH

Pantalón PAROSH

Alpargatas y pendientes compra

ELIMINACIÓN

Americana COLOUR NUDE

Pantalón flores WILD PONY

Pendientes OMI TOUCH

Zapatos ZARA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.