Ibiza en familia

Publicado el 4 de mayo de 2016

Bueno, no he podido pasar un mejor puente mayo y celebrar el día de la madre en un sitio más ¡espectacular! Tenía programado un viaje con mi marido Peru, Dieguito y Roscón a Ibiza (una pena que Cloe y Pedro están en Inglaterra y no nos han podido acompañar, les hemos echado muchísimo de menos) y tuvimos la suerte de poder quedarnos en Ibiza Gran Hotel.

aeropuerto_ninos_ibiza hotel_ibiza_vistas

Un hotelazo de 5 estrellas en mitad de la isla en el que hemos estado en ¡la gloria! No puedo explicaros la maravilla… Empezamos todos los días con un  desayuno con un bufet inmenso con todo tipo de cosas, desde panes con diferentes harinas, semillas y pipas, también sin gluten y leches de distintos tipos para los intolerantes. Frutas frescas, cortadas y en pieza, huevos a la minute, incluso ¡ostras! Roscón que es un genio, sin saber muy bien ni lo que eran se pidió una y se ¡¡la comió!! La terraza en el jardín para desayunar era una gozada, se respiraba una paz…

desayuno_granhotel_ibiza chocolate_desayuno_ibiza jardin_hotel_ibiza desayuno_hotel_ibiza desayuno_terraza_ibiza desayuno_panes_hotel roscon_ostras_desayuno

Tuve la suerte de poder disfrutar de una clase de yoga con el maestro yogui James de María, que le da clase a la mismísima ¡Madona! En el ascensor me encontré con Josep María Rodríguez, campeón del mundo en pastelería, vino a MasterChef y que tiene una pastelería en Barcelona que se llama la Pastissería. También ví en la piscina a la espectacular modelo de Victoria Secrets, Izabel Goulart (¡¡menudo tipazo!!) Así que un hotel de lo más VIP en el que encontrarte a famosos y de verdad nos han tratado increíble.

yoga_ibiza_madona

Los niños lo pasaron bomba en la piscina y el jacuzzi, tanto de agua caliente como de agua fría y no pararon de bañarse. Estuvimos en una suite impresionante, súper cómodos, era como estar en casa con vistas a Dalt Villa y con piscina privada.

El room service es de los mejores que he probado ¡nunca! Solo queríamos quedarnos en la habitación y pedirlo, ¡¡una carta gigante y todo riquísimo!! Sushi, comida sin gluten, ensaladas maravillosas de quinoa, quesadillas… de todo.

suite_hotel_granhotelibiza

roomservice_hotel_ibiza

piscina_granhotel_ibiza diego_hotel_ibiza

Además me invitaron a probar su espectacular spa con un circuito completo de hidroterapia, piscinas de hidromasaje, camino de contrastes (frío y calor), pileta helada, sauna, fuente de hielo, termas y camas de agua para relajarte, ¡una pasada!

spa_granhotel_ibiza spa_piscinas_ibiza spa_hielo_samantha spa_ibiza_camasagua

Y aunque no lo parezca, nos dio tiempo a salir del hotel y visitar alguno de mis sitios preferidos en la isla como por ejemplo comer en el restaurante La Paloma en Santa Inés, con cocina israelí con hummus y muchas especias.

comida_ibiza familia_ibiza_viaje

No podía faltar tampoco mi visita a la tienda de World Family, ya sabéis que soy súper fan de sus diseños hippies y sus estampados tan locos.

ibiza_worldfamily_tienda

También fui a la tienda Sluiz, en la que puedes encontrar cosas espectaculares para decorar tu casa y tu cocina en Santa Gertrudis.

tienda_ibiza_compras

El sábado por la mañana fui al mercado de Sant Jordi, es parada obligatoria si estoy en Ibiza, me encanta curiosear y ver los puestos de comida, ropa, flores, de todo. Hacía tiempo que no iba a Las Dalias así que también lo visitamos, merece mucho la pena, es ideal.

mercadillo_ibiza mercadillo_ibiza_comida flores_ibiza

En Es Torrent, mi sitio favorito sin duda de todo Ibiza, tomamos un arroz espectacular con amigos.

paella_ibiza playa_samantha_ibiza ninos_campo_ibiza

Cenamos en el restaurante Macao en Sant Gertrudis, un italiano, súper tranquilo, con un ambiente muy agradable y en el que siempre comemos súper bien.

Así que ya veis que mi puente me ha dado para ¡mucho! Ibiza es un destino genial para ir con amigos pero también para hacer plan más familiar y viajar con tus hijos 😉

mar_ibiza_vistas roscon_diego_hotel_ibiza

Besos,

Samy

5 comentarios

  • Alaaaaa..pero q fuerteee yo estuve el sábado por la mañana en el mercadillo de Sant Jordiii i no te vii! Que penaa…espero que a la próxima. Besos y gracias por venir a la isla!

  • Patricia

    El restaurante la Paloma no está en santa Inés, está en sant Lorenzo.

    • Samantha

      Gracias Patricia! Lo corrijo! ;)

  • Marieta Prats

    Que bonito !! me encanta!!

  • Juana Bonet Torres

    Me ha encantado tu generosidad a la hora de compartir con tu plublico tu fantastico puente y lo mejor es que ha sido en nuestra isla… Gracias Samantha, como Ibicenca te agradezco el gran detalle. Ibiza es mucho mas que fiestas y drogas y esto lo demuestra.Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *