Bueno, no he podido pasar un mejor puente mayo y celebrar el día de la madre en un sitio más ¡espectacular! Tenía programado un viaje con mi marido Peru, Dieguito y Roscón a Ibiza (una pena que Cloe y Pedro están en Inglaterra y no nos han podido acompañar, les hemos echado muchísimo de menos) y tuvimos la suerte de poder quedarnos en Ibiza Gran Hotel.
Un hotelazo de 5 estrellas en mitad de la isla en el que hemos estado en ¡la gloria! No puedo explicaros la maravilla… Empezamos todos los días con un desayuno con un bufet inmenso con todo tipo de cosas, desde panes con diferentes harinas, semillas y pipas, también sin gluten y leches de distintos tipos para los intolerantes. Frutas frescas, cortadas y en pieza, huevos a la minute, incluso ¡ostras! Roscón que es un genio, sin saber muy bien ni lo que eran se pidió una y se ¡¡la comió!! La terraza en el jardín para desayunar era una gozada, se respiraba una paz…
Tuve la suerte de poder disfrutar de una clase de yoga con el maestro yogui James de María, que le da clase a la mismísima ¡Madona! En el ascensor me encontré con Josep María Rodríguez, campeón del mundo en pastelería, vino a MasterChef y que tiene una pastelería en Barcelona que se llama la Pastissería. También ví en la piscina a la espectacular modelo de Victoria Secrets, Izabel Goulart (¡¡menudo tipazo!!) Así que un hotel de lo más VIP en el que encontrarte a famosos y de verdad nos han tratado increíble.
Los niños lo pasaron bomba en la piscina y el jacuzzi, tanto de agua caliente como de agua fría y no pararon de bañarse. Estuvimos en una suite impresionante, súper cómodos, era como estar en casa con vistas a Dalt Villa y con piscina privada.
El room service es de los mejores que he probado ¡nunca! Solo queríamos quedarnos en la habitación y pedirlo, ¡¡una carta gigante y todo riquísimo!! Sushi, comida sin gluten, ensaladas maravillosas de quinoa, quesadillas… de todo.
Además me invitaron a probar su espectacular spa con un circuito completo de hidroterapia, piscinas de hidromasaje, camino de contrastes (frío y calor), pileta helada, sauna, fuente de hielo, termas y camas de agua para relajarte, ¡una pasada!
Y aunque no lo parezca, nos dio tiempo a salir del hotel y visitar alguno de mis sitios preferidos en la isla como por ejemplo comer en el restaurante La Paloma en Santa Inés, con cocina israelí con hummus y muchas especias.
No podía faltar tampoco mi visita a la tienda de World Family, ya sabéis que soy súper fan de sus diseños hippies y sus estampados tan locos.
También fui a la tienda Sluiz, en la que puedes encontrar cosas espectaculares para decorar tu casa y tu cocina en Santa Gertrudis.
El sábado por la mañana fui al mercado de Sant Jordi, es parada obligatoria si estoy en Ibiza, me encanta curiosear y ver los puestos de comida, ropa, flores, de todo. Hacía tiempo que no iba a Las Dalias así que también lo visitamos, merece mucho la pena, es ideal.
En Es Torrent, mi sitio favorito sin duda de todo Ibiza, tomamos un arroz espectacular con amigos.
Cenamos en el restaurante Macao en Sant Gertrudis, un italiano, súper tranquilo, con un ambiente muy agradable y en el que siempre comemos súper bien.
Así que ya veis que mi puente me ha dado para ¡mucho! Ibiza es un destino genial para ir con amigos pero también para hacer plan más familiar y viajar con tus hijos 😉
Besos,
Samy
Alaaaaa..pero q fuerteee yo estuve el sábado por la mañana en el mercadillo de Sant Jordiii i no te vii! Que penaa…espero que a la próxima. Besos y gracias por venir a la isla!
El restaurante la Paloma no está en santa Inés, está en sant Lorenzo.
Que bonito !! me encanta!!
Me ha encantado tu generosidad a la hora de compartir con tu plublico tu fantastico puente y lo mejor es que ha sido en nuestra isla… Gracias Samantha, como Ibicenca te agradezco el gran detalle. Ibiza es mucho mas que fiestas y drogas y esto lo demuestra.Saludos.
Gracias Patricia! Lo corrijo! ;)