El Huerto Florette I

Publicado el 20 de Marzo de 2015

¡¡¡Food Morning!!!

La semana pasada tuve el placer de hacer un showcooking para Florette que presentaba su nuevas barquetas de ensaladas. Unas con rúcola y pasta y otra Ibérica. El primer Huerto Florette se celebró en la calle San Lorenzo, en pleno centro de Madrid, en una casa antigua preciosa con un patio espectacular y unos balcones ideales. Ahí montaron el #huertoflorette y llenaron todo de ensaladas.

huerto_florette_entrada

Hice un showcooking en el que expliqué el proceso exacto, fresco y natural que hacen en las fábricas de Florette, para que nos lleguen estas deliciosas bolsas de lechugas o las nuevas barquetas, que se mantienen tan tersas y crujientes gracias al sistema liquid free para quitarles bien el agua.

huerto_florette_samantha huerto_florette_presentacion_samantha

Con las nuevas bolsas de lechuga gourmet aromática preparé 4 ensaladas diferentes, para dar ideas originales de cómo se pueden preparar en casa de forma sencilla y riquísima.

Desde que he descubierto las barquetas me parece que más de una va a ser feliz, sobre todo las que no tenéis tiempo y vais como yo corriendo de un lado a otro y cuando llegas a casa no tienes ni tiempo ni ganas de prepararte algo sano y acabas comiéndote un bocadillo, una bolsa de patatas o lo que pilles, así que ya no hay excusa.

huerto_florette_presentacion

Y por último os dejo esta receta de ensalada con queso de cabra gratinado y pera laminada para que pongais en práctica vuestras dotes culinarias (está tirada…) 😉

Besos,

Samy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *