Homenaje en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo

Publicado el 14 de octubre de 2019

Ya vamos a por el 6º programa de MasterChef Celebrity 4 y se va notando el avance de los concursantes. En la primera prueba, trabajarán con los cítricos. Tendrán limequat, bergamota, kumquat, mano de Buda… Les pediremos que rompan esquemas y que integren objetos en sus emplatados, como un abanico, una cafetera antigua, unas piezas de lego o un rastrillo y una pala. Mario Vaquerizo vendrá para asesorarles.

En la prueba de exterior, nos trasladaremos al Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, uno de los centros médicos más importantes de nuestro país y les rendiremos un homenaje por su lucha, su valentía y su afán de superación con un menú de cuatro platos diseñado por Carlos Maldonado, ganador de ‘MasterChef 3’ y dueño del restaurante Raíces. Cocinarán para los pacientes, los médicos, los fisioterapeutas y los investigadores de este hospital.Para seguir una semana más en ‘MasterChef Celebrity’, los aspirantes demostrarán su talento cocinando un espectacular plato con ave en 75 minutos, aprovechando todo su potencial con la técnica del prensado. José Jiménez Blas, del restaurante Zalacaín de Madrid, les enseñará a extraer los jugos de una pieza mediante presión de sus carcasas y deshechos para añadir ese extracto de sangre y líquidos al plato. Además, a la cata acudirán cinco grandes chefs: Javi Estévez, Marcos Morán, Nandu Jubany, Nino Redruello y Rodrigo García.

¡Nos vemos el miércoles!

Samy.

MYSTERYBOX

Smoking morado COOSY

Top lencero blanco ZARA

Pendientes LUIS MENDEZ ARTESANOS

Zapatos ZARA

EXTERIOR HOSPITAL TOLEDO

Pendientes compra

Mono ZARA

Cinturón UTERQÜE

Zapatos ZARA

ELIMINACIÓN

Vestido ALICIA RUEDA

Zapatos DESTROY

Pendientes ELISA POMAR

2 comentarios

  • Marianela Morera

    Me encanta ver el programa vivo en NY hace 30 años , soy de Costa Rica . Es posible que se pongan un gorro en la cabeza para cocinar , TK

  • Raizarelys Blanco

    Qué bonito hacer un homenaje para quienes brindan ayuda a las personas parapléjicas que luchan cada día para superarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.