Homenaje a Raphael en MasterChef Celebrity

Publicado el 8 de octubre de 2019

Ya vamos a por el quinto programa de MasterChef Celebrity y las cosas se complican cada vez más para nuestros aspirantes! Esta vez tendrán que preparar un plato libre en 60 minutos con crustáceos, como el bogavante, el cangrejo real ruso de Kamchatka, la nécora o los camarones. El chef Luis Veira les asesorará en esta prueba y Jordi les dará una clase magistral para que lo hagan genial. Se jugarán el pin de la inmunidad para el mejor, que le permitirá librarse de la expulsión y continuar una semana más.

Nos iremos a Valencia, a El Palau de les Arts Reina Sofía, para rendir homenaje a Raphael. Los aspirantes cocinarán un menú tan rico como saludable para él, su manager, Rosa Lagarrigue, y para el equipo de RLM para darles fuerzas antes de su concierto.  Servirán ajoblanco con sardina marinada en ponzu, raviolis de brazuelo de ternera y guiso de osobuco y alcachofas con tinto Utiel-Requena, entre otros platos. Pablo Ministro, chef del restaurante del Palau el Contrapunto, estará ahí para encargarse de que todo salga bien.

En la prueba de expulsión, trabajarán con el huevo. Cada delantal negro realizará 3 elaboraciones perfectas: un huevo frito con puntilla y yema líquida, una tortilla francesa jugosa por dentro y un huevo poché con la clara bien cuajada. Santiago Segura, volverá a vestir el delantal rosa para participar en este reto. El peor de la noche colgará su delantal y abandonará las cocinas!

Como me preguntáis mucho, ¡os dejo por aquí los créditos de mi vestuario!

Samy.

MYSTERYBOX

Mono rojo COLOUR NUDE

Pendientes ELISA POMAR

Zapatos cuñas JIMMY CHOO

EXTERIOR VALENCIA

Jersey ZARA

Pantalón ZARA

Sandalias leopardo ZARA

Pendientes clave de sol ÉVIKA

ELIMINACIÓN

Vestido BA&SH

Pendientes TERESA.B

Sandalia roja DESTROY JORDI

 

5 comentarios

  • ALVARO

    VIVO EN MIAMI,FLORIDA,POR TVE INTERNACIONAL,A TRAVES DE DISH NETWORT,NO ME PIERDO NINGUN PROGRAMA DE MASTER CHEFM,ESPANA,LO MISMO SEA CELEBRITY,QUE JUNIOR,QUE DE PARTICIPANTES REGULARES,SI CHEF,ME ENCANTA SE APRENDE MUCHO,LOS JUECES SON FABULOSOS,LOS LUGARES QUE VISITAN ME ENCANTAN,LA CALIDAD ES SUPREMA,Y OLE,VOY CASI TODOS LOS ANOS A ESPANA,SE PASA RICO Y SE COME BIEN,MIS ABUELOS ERAN DE ASTURIAS Y YO NACI EN CUBA,PERO VIVO EN USA,UN FUERTE SALUDO,Y BEMDICIONES A TODOS,UN BESO DE CORAZON.

  • Clara Vilma Alquiza de Soto

    Querida Samantha soy seguidora de Masterchef de todas sus versiones y ediciones ,admiro mucho tu trabajo y toda tu labor y te deseo sigas teniendo muchos éxitos y una fructífera vida un abrazo.

  • Madeleine

    Samy siempre tan tu en todo. Gracias y Besos. Esperando desde Venezuela ese nuevo encuentro con ustedes, allí estaré en primera fila para disfrutarlos. Dios mefiante

  • Ana María Goñi.

    Me encanta Máster Chef de España.

  • Loimary

    Muchas felicidades por el programa,desde 🇨🇺 le sigo,he aprendido muchos platillos y en verdad como m divierto y si son con las ocurrencias de Juan,más todavía. Bendiciones y q sigan teniendo tanto éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.