Homenaje a los bomberos de la Comunidad de Madrid

Publicado el 30 de septiembre de 2019

Mañana nos espera una noche súper dulce en la que los aspirantes de ‘MasterChef Celebrity 4’ se enfrentarán a su primera prueba de repostería con el maestro chocolatero David Pallàs, campeón absoluto del World Chocolate Masters y de la Copa de España de Pastelería en la categoría de chocolate y bombones. Edu Soto, semifinalista de ‘MasterChef Celebrity 2’, apoyará a los aspirantes en este duro reto.

En la segunda prueba, nos iremos al Parque de Bomberos de Navacerrada, base de operaciones de los GERA (Grupo Especial de Rescate en Altura) para rendir homenaje a los bomberos de la Comunidad de Madrid. 100 de ellos degustarán un menú sano y deportivo compuesto por carpaccio con cremoso de parmesano y salsa de trufa o fideuá de bonito, entre otros. Durante el cocinado recibirán la visita de Dani, bombero y aspirante de ‘MasterChef 6’.

Los aspirantes se jugarán su permanencia divididos en dos grupos. Primero, participarán en una prueba de habilidad en la que deberán ser los más rápidos abriendo vieiras, ostras y centollos. Los primeros de cada grupo en conseguirlo se salvarán de la eliminación, los demás se enfrentarán en una segunda prueba cocinando un plato libre con el género utilizado. Ante el bajo nivel de los participantes de esta edición, nos veremos obligados a invitar a dos nuevos candidatos que optarán a entrar en la competición como aspirantes: Boris Izaguirre y Anabel Alonso.

¿Entrarán de nuevo a las cocinas de MasterChef?

Samy.

MYSTERYBOX

Pendientes ZARA

Blusa lunares COOSY

Pantalón COLOUR NUDE

Cuñas JIMMY CHOO

EXTERIOR BOMBEROS

Pendientes COOSY

Pantalón lino ECOALF

Chaleco CLEA STUART

Jersey fino ZARA

Zapatillas CONVERSE

ELIMINACIÓN

Pendientes ZARA

Vestido MARELLA

Zapatos cebra ZARA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.