Hippies en Ibiza

Publicado el 8 de julio de 2015

Buenos días a todos,

¿Os acordáis del look que llevé en el último programa de MasterChef en Ibiza? Muchos me habéis piropeado el vestido hippy que me puse así que he decidido hablaros de la marca que los diseña, World Family Ibiza, que ¡es de lo más genial que conozco!

Os cuento un poco su historia porque es alucinante. Alok y Merel llegaron hace años a Ibiza, se conocieron y se enamoraron. Ambos venían de vidas tradicionales, el había sido agente inmobiliario en Barcelona y ella modelo en Holanda, no os imagináis lo guapísima que sigue siendo hoy. Lo habían dejado todo atrás para empezar una vida nueva cuando se encontraron. Empezaron a viajar, fueron a Marruecos, a la India, etc donde iban comprando objetos, telas, abalorios que les llamaban la atención y que luego vendían en Ibiza, primero en la playa, después en el famoso mercado hippy de Las Dalias, conocidísimo en Ibiza y parada obligatoria si viajáis a la isla.

worldfamily_ibiza_samantha

Así empezaron a confeccionar su propias prendas, vestidos, abrigos, bolsos, botas… todo hecho artesanalmente, con tejidos únicos, dibujos impresionantes y con un estilo propio. A día de hoy tienen 3 tiendas en Ibiza y una en Barcelona, toda la familia trabaja para la marca, hasta la abuela. Han sido portada en revistas de moda, desfilado en París, todo un emporio hippy genial.

ibiza_samantha_worldfamilyworldfamily_ibiza

Me encanta este tipo de looks hippies tanto para el campo, la playa o para ir a una fiesta. Son súper alegres, llamativos y coloridos así que nunca pasarás desapercibida con una de sus prendas.samantha_ibiza_world_family

Os dejo con algunas fotos más de mi visita a una de sus tiendas, no sabía que elegir, me gustaba tooodo! Me llevé hasta una alfombra preciosa. Espero que os gusten y que os animéis a ¡visitar la isla y a esta familia!

Besos,

Samy

ibiza_world_family_tienda world_family_ibiza_tienda samantha_worldfamily_ibiza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *