Henna Morena

Publicado el 3 de julio de 2017

Por fin he podido ir a conocer el showroom de Henna Morena en Madrid, ¡estaba deseando! Es un centro que utiliza productos ecológicos que había conocido en Barcelona y me encanta, es todo súper natural y utilizan su propia línea de cosméticos que elaboran ellas mismas para cuidarnos de una forma natural, eficaz y honesta.

Está en la calle Piamonte, 18 y además de ser ideal sales nueva. Te hacen la mezcla de henna con cerveza y puedes tomarte un té mientras esperas en un sofá comodísimo. Todo lo que utilizan es natural y crean sus propios cosméticos. Como es todo ecológico se queda el pelo genial y no sufre nada potenciando tu propio color, sin químicos ni aditivos. No sabéis lo bien que huele a romero, salvia y lavanda con productos frescos, naturales y orgánicos. Te asesoran personalmente en base a tus necesidades y colaboran con muchísimas ONGs femeninas.

No dejéis de ir porque os va a encantar.

Samy

3 comentarios

  • Mjose

    Me puedes informar si tapa totalmente las canas? Si es muy largo el proceso para hacérselo una en casa?
    Yo uso lis tintes normales sin amoniaco pero leí hace poco un artículo sobre lo malo q es generando cancer
    Que opinas?

  • Ana

    Hola! Yo la uso en casa desde hace un par de años y estoy encantada. La probé por primera vez en Bcn, pero vivo lejos y me resulta más práctico hacerlo yo misma. La henna tienes que tenerla puesta una hora. En la preparación y aplicación yo tardo aproximadamente media hora. Con respecto a las canas, lo que hace es dejarlas de un color rojizo (yo tengo un color castaño), el pelo queda con mucho brillo e hidratado

  • Orf

    Tapa canas. 1 hora reposando en el pelo. Como un tinte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *