Hannah Sandling y sus mesas

Publicado el 3 de febrero de 2020

Hoy os quiero hablar de Hannah Sandling, una diseñadora de creaciones de mesa que ADORO.

Esta inglesa, amante de a comida y del arte, se dedicó al mundo de la televisión como presentadora en ITV y BBC. Después de vivir en varios lugares del mundo, actualmente reside en Uruguay, donde comenzó a aprender a cocinar recetas con ingredientes más frescos y saludables. Hannah confiesa que la cocina fue el desencadenante de todas las comidas que hacía en su casa y, de ahí, su maravillosa obsesión por la decoración de mesas!!

Hannah intenta siempre realizar decorados diferentes que creen una experiencia visual de lo más espectacular para sus invitados. Sus creaciones cuentan con elementos bien cuidados y colocados de forma estratégica como plantas, cintas, flores, fruta, etc. Es una maravilla! Además, siempre está inspirada para realizar nuevos diseños sorprendentes con los que se divierte un montón y crea experiencias únicas para ocasiones súper especiales.

En Samantha de España Catering sabemos que disfrutar de un buen banquete es imprescindible para cualquier evento, pero, para sentirse cómodos y pasar una velada agradable, también es necesario una buena puesta en escena. La decoración de la mesa juega un papel fundamental en cualquier evento y, por eso, me quedé muy asombrada con el trabajo que realiza Hannah. Sus decoraciones son de lo más originales y especiales para todo tipo de eventos!

Os dejo su cuenta de Instagram para que podáis ver sus extraordinarias creaciones: @hannahsandlingdesign

¡Gracias por tu fantástico trabajo, Hannah!

Samy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.