Gran visita de Aitana en MasterChef Junior

Publicado el 2 de enero de 2020

Hoy tenemos un programa de lo más entretenido porque los aspirantes tendrán que enfrentarse al reto de las carreras divididos en tres grupos. Deberán superar tres retos, con el aceite de oliva como ingrediente principal. Primero, harán gambas con gabardina; después, saltearán verduras y, por último, prepararán una ensalada bien aliñada. Antes de arrancar la competición, Aitana, artista revelación en España, ofrecerá un concierto privado para los aspirantes. La cantante les recordará la importancia de seguir la dieta mediterránea y utilizar el aceite de oliva en la cocina.

En la prueba de exterior, visitaremos la Dehesa El Milagro, una granja que produce alimentos sanos, frescos, de calidad y 100% ecológicos, como a mí me gusta. El chef Rodrigo de la Calle diseñará un menú rico y saludable, que rinde un homenaje a la producción sostenible. 40 agricultores, granjeros y defensores de la producción ecológica y sostenible de Castilla-La Mancha degustarán los platos.

En la última prueba jugarán una partida de dardos en una diana con 16 chocolates distintos, como, por ejemplo: chocolate con leche y curry, chocolate blanco con piña o chocolate negro con sal en escamas, sabores ofrecidos por el maestro chocolatero David Pallás, primer Premio de Pastelería en la categoría de chocolate y bombones y campeón absoluto del World Chocolate Masters. Boris Izaguirre se encargará de asignar a cada aspirante un postre, usando el chocolate que le haya tocado: mousse de chocolate con crumble de vainilla, tarta de la abuela de galletas con chocolate, panna cotta de chocolate y trufas o mini quiche de chocolate, orejones y pistachos…

¿Quién nos abandonará esta noche?

Samy.

MYSTERYBOX

Pendientes ZARA
Cuñas JIMMY CHOO
Vestido MAX MARA

EXTERIOR FINCA LA DEHESA DE LOS MILAGROS 

Pantalón WEEKEND MAX MARA
Jersey ZARA
Zapatillas CONVERSE
Pendientes zanahorias

ELIMINACION

Pantalón + vestido lentejuelas verdes PAROSH
Sandalias DESTROY
Pendientes ZARA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.