Go Fit

Publicado el 19 de Abril de 2017

Go Fit

Que es Go Fit?

Go Fit es el lugar que más felicidad me aporta a lo largo del día, voy con los niños, me encuentro con mis vecinos, hago deporte y salgo sintiéndome genial. ¿os cuento lo que es? El Gimnasio de mi barrio. No sabéis como es, tiene un piscinón enorme, pistas de papel al aire libre, clases de zumba, clases natación para los niños, he visto hasta clases de natación para bebés.

Cuando llegas por primera vez, te atiende una persona que después de una preguntas, te dice que tipo de actividad te conviene hacer. Te enseña a hacer ejercicio con sentido, con orden. Y en seguida empiezas a encontrarte de cine. Empiezas el día con una energía, con un buen humor, que te comes el mundo. Es la pera.

Yo siempre hago mucho deporte, siempre lo he hecho, de toda la vida, me gusta cuidarme, me hace sentirme genial, me hace reír, afrontar las cosas de otra manera.

En general me da mucho gusto que esté de moda cuidarse, ver a gente que no había hecho nunca antes deporte anima un montón, y desde luego agradezco muchísimo que empiece a haber estos supergimnasios por todas partes. Me encanta, a la salida, cruzarme con gente que va super feliz.

Y..¡cómo es de guapo el profe de Pádel!, ¿veis esta sonrisa? Pues está así todo el día.

 

I love my Gym

O como decimos en mi barrio, ¡adoro mi gimnasio!

Samy

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *