Aceite de Rosa Mosqueta

Publicado el 20 de Abril de 2016

Como os he contado varias veces, en mi dieta diaria como platos poco elaborados, con cocciones cortas para preservar al máximo las propiedades y nutrientes de los alimentos, de ahí que las ensaladas o las verduras en crudité sean mis pasiones.

Me encantan los productos naturales, en bruto, con su esencia y con todo su sabor, e intento consumirlos para cuidarme tanto por dentro como por fuera.

Por ejemplo la Rosa Mosqueta, que se extrae de las semillas de un arbusto silvestre de la familia de las rosas y que tiene un perfume increíble. Tiene un montón de ácidos grasos esenciales (como el omega 3), antioxidantes y vitaminas A, C y E como muchos de los ingredientes que utilizo en mi dieta diaria así que me parece un aceite buenísimo para hidratar la piel y el cabello.

Soy fan de los productos de cabello de Matrix y han lanzado una nueva gama con aceite de Rosa Mosqueta que me encanta. Esta gama se llama Oils Wonders Volume Rose y es buenísima para cabellos finos porque da más volumen, acondiciona pero sin dar peso, nutre y suaviza. Con este kit no es necesario que te apliques mascarillas para cabellos maltratados ya que te proporcionan toda la nutrición que tu melena necesita.

OilWonders_Matrix_samantha

Son 3 productos que os recomiendo que os apliquéis de la siguiente manera:

  • Empezad con el prechampú que es un aceite emulsionante y prepara tu pelo. Aplicadlo haciendo particiones en el cabello (superior, media e inferior), os echáis un par de aplicaciones en la palma de las manos, frotáis el producto para calentarlo y lo distribuís de medios a puntas sobre el cabello húmedo. Dejad que actúe durante 1 a 3 minutos. Este producto nutre sin aportar peso por lo que no quitará volumen.
  • Después lavaos la cabeza con el champú que limpia y purifica aportando cuerpo y textura. No tiene silicona, limpia en profundidad, no deja residuos y aumenta la resistencia de la fibra capilar dando volumen.
  • Y por último utilizáis la mousse de volumen, que tiene una fijación baja para mantener una melena flexible y el volumen del pelo.

Así que ya sabéis acercaos a vuestro centro profesional más cercano, podéis encontrarlos en la web de Matrix y haceos con estos imprescindibles para tener una melena perfecta.

¡Espero que los probéis y os gusten!

Besos,

Samy

1 comentario

  • lola

    No los conocia, pero soy muy fan del aceite para el pelo, en cuanto pueda los pruebo.
    Antes en la web ponias los looks que sacabas en el programa, ya no los vas a poner?, la verdad es que vas siempre fenomenal y con unos complementos preciosos.
    Un saludo.
    Lola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *