Food Trucks

Publicado el 18 de febrero de 2015

¡Hola a todos!

¿Cómo lleváis la semana?

Hoy os traigo un plan súper especial que además me hace bastante ilusión que se monte en Madrid. Iniciativas como ésta son lo máximo en ciudades como Londres o Nueva York y ya era de que nos subiéramos al carro (o al camión) y empezáramos a montar cosas así.

Este fin de semana ha vuelto MadrEat, un mercado de Food Trucks en pleno Madrid. Son camioncitos (y alguna carpa también) cada uno decorado diferente y ofrecen comida callejera. Porciones pequeñas o tapas de platos que ya existen en sus cartas de restaurante, variaciones o incluso nuevas propuestas. Hay de todo desde los míticos crepes, bocadillos, tacos, perritos a platos súper elaborados de estrellas Michelín, hasta un truck con ¡sólo cocido! Probé de todo (y salí rodando). Me encantó hablar con muchos de los que han apostado por esta novedad que me contaron que por ahora la experiencia estaba siendo muy buena.

samantha_madreat_foodtrucksfoodtrucks_madreat

Además está en la zona de Azca que es perfecta, han puesto mesas y sillas plegables para que aproveches y te sientes tranquilamente mientras vas de un truck a otro. El sitio, al aire libre, es muy espacioso por lo que también es perfecto para ir con niños y pasar el día.

Una forma distinta de quedar a comer y de probar diferentes restaurantes, estilos de cocina y comida a la vez que me encanta.madreat_foodtrucks_samanthamadreat_foodtrucks

¡No dejéis de comprobar por vosotros mismos e id a visitar MadrEat!

Recordad que es el 3er fin de semana de cada mes, tenéis más información en su web.

Besos,

Samy

foodtrucks_madreat_samantha

 

5 comentarios

  • Ivette

    Hola Samantha, por aquí una super fan de Másterchef. Este MadrEat dices que está por la zona de Azca, pero en qué parte?
    Saludos,
    Ivette

    • Samantha

      Hola Ivette,
      Está al lado de la torre Picaso, en una especie de parquecito entrando desde Castellana, es fácil de encontrar! 😉

  • Elena Martinez

    No sabia lo de Madreat, pero conozco a Estanis y Pablo de Chifa y las hamburguesas tan buenas de La Finca, así que deseando que llegue el tercer fin de semana de Marzo para disfrutarlo.
    Muchas gracias Samantha porque siempre nos enseñas cosas y sitios fenomenales

  • Marina

    Hola, el tercer fin de semana de marzo donde estarán ubicados estos puestos de comida ambulante , un saludo

  • Marina

    Y cual fin de semana porque 1 de marzo fue domingo, 7-8 es el segundo 14 – 15 es el tercero? , o 21 – 22 es el tercer fin de semana aclararlo por fi un saludo byeeee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *