Fitz Burger

Publicado el 12 de Julio de 2017

Lo sé, sé que estamos todos como locos con la operación biquini y que no es el momento de hablaros de hamburguesas, pero es que si tenéis pensado saltárosla os recomiendo que sea en Fitz Burger. Además es que hace un calor horrible y la verdad es que apetece meterse en sitios con aire acondicionado y en Fitz Burger está súper agradable.

Abrieron este invierno en Gabriel Lobo y ya se ha convertido en uno de los sitios de hamburguesas de moda de Madrid. Inspirado en los mejores restaurante de hamburguesas de Nueva York como P.J. Clarke´s, su carne es ecológica de vaca rubia gallega criada en libertad y la verdad es que se nota, están buenísimas!

Las patatas fritas son caseras y si eres más de pollo también están criados en libertad y alimentado de forma natural. Y para los más #samanthasana las verduras frescas! ya sabéis un sitio como a mi me gusta, que cuida sus productos y materia prima y que busca que todos sus alimentos sean naturales.

Tienen bastantes platos a parte de sus famosas burgers y está todo buenísimo, el pepito de ternera, las pizzas, la ensalada de  quinoa y espinacas… Igual este fin de semana ya habéis tenido algún que otro capricho pero para este próximo es un planazo que además tienen unas cristaleras que abren y se está genial en un ambiente muy neoyorkino.

Este verano solo cierran la segunda y la tercera semana de agosto, así que tenéis tiempo para ir, ¡ya me contaréis! 😉

Samy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *