Gran final de MasterChef

Publicado el 30 de Junio de 2016

¡¡¡Buenos días MasterChef Adictos!!!

Ya tenemos ganador de la cuarta edición de MasterChef ¡¡¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena Virginia!!!!!!!!

Menuda final de infarto y que de sorpresas.

Como siempre fue un placer tener a Joan Roca, tan encantador y simpático, y que espectáculo el steak tartare que nos preparó y enseñó a hacer a los finalistas, un lujazo. Aquí tenéis los ingredientes que utilizó pero si queréis hacer uno rico y sencillo más abajo tenéis la receta de mi steak tartare favorito, ya sabéis que lo importante es el aliño.

masterchef_final_joanroca

masterchef_final_steaktartare

masterchef_final

Look 1: Blusa de Mango, pantalón de Zahir Madrid, sandalias de Xti y pendientes de Adamarina

masterchef_final_eva

Eva y yo como siempre muertas con los tacones… ¡Lo que hay que sufrir para estar guapa!

Esta vez decidimos darles un pequeño premio y llevarles a cenar al hotel Santo Mauro, con un menú desgustación ideado por Quique Dacosta que fue una maravilla. Les encantó la experiencia aunque no se esperaban ni por asomo tener que replicarla… En la cena lo pasamos genial y aprovechamos para pincharles un poco y sacarles algo de información sobre sus compañeros y sobre su paso por el programa.

masterchef_final_hotel

Look 2: Top de Trucco, zapatos Miss García y pendientes de Adamarina

masterchef_final_jurado

Sinceramente no tengo ni idea de qué estaríamos haciendo en este momento pero ya visteis por las tomas falsas que no lo pasamos nada mal y aprovechamos cualquier momento para hacer el payaso y reírnos un rato.

masterchef_final_madrid

Look 3: Blusa 3 en Asia, pantalón Ángel Schlesser, pendientes Tous y zapatos Jimmy Choo

Los duelos finales son siempre súper emocionantes y nos suelen dejar muy impresionados con sus creaciones pero en esta edición justamente porque les hemos regañado tanto nos ha dejado más que boquiabiertos. Tener a Martín, Pedro y Jose Mari con nosotros es una maravilla, es increíble como valoran el trabajo de los aspirantes y lo mucho que admiran su esfuerzo.

masterchef_final_pedro

masterchef_final_arzak

masterchef_final_cocina

Look 3: vestido de Dolores Promesas, cinturón de David Christian, sandalias Lodi y pendientes de Catalina d’Anglade

Enhorabuena de nuevo a Virginia, estoy segura que le esperan muchísimos éxitos junto a su hermanísima Raquel, al igual que a Ángel!

¡Nos vemos en MasterChef Celebrity!

¡¡¡Ah y no os olvidéis que empezamos los castings para MasterChef Junior!!!

Besos,

Samy

3 comentarios

  • Daniel González

    Buenísimo, excelente todo lo que hacen ustedes cada vez me gusta ver los, doy venezolano y ahora en el Perú y los sigo desde aquí también

  • Daniel González

    Buenísimo, excelente todo lo que hacen ustedes cada vez me gusta mas verlos, soy venezolano le seguía desde Venezuela, pero ahora el Perú desde aquí también sigo viéndolos. Felicitaciones

  • Remmy Saiz

    Absolutamente espectacular ese look con vestido de Dolores Promesas, pendientes de Catalina d’Anglade y un peinado muy favorecedor que resaltaba el outfit. Radiante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *