Final de MasterChef Junior 5

Publicado el 10 de enero de 2018

¡No me puedo creer que ya estemos en la final, se me ha pasado volando esta edición! Ha sido un MasterChef Junior a la altura de los mayores y en la final no podíamos bajar el listón, por eso vamos a tener como invitados a unas estrellas de altura!

En la primera prueba y con nosotros como sacados de un museo, nuestros finalistas tendrán que seguir los pasos de Dani García y reproducir un de sus impresionantes platos. Vais a volver a alucinar con el nivelazo de los chicos porque es una prueba súper difícil. De esta primera prueba de la noche saldrá el primer concursante que se batirá en el duelo final.

Para elegir al segundo duelista nos vamos al Palacio de Boadilla del Monte donde recibiremos la genial ayuda de los 12 exaspirantes de MasterChef Celebrity 2. Os vais a volver a reír tanto como hicimos durante toda su edición. Vuelven como un huracán para colarse en las cocinas!

Por primera vez en el plató nos va a visitar Dabiz Múñoz. Va a tener la complicada tarea de ayudarnos a elegir al ganador entre los dos finalistas que prepararán un menú hecho por ellos mismos en 120min. Os aseguro que vamos a vivir una final llena de momentazos y con el súper nivel al que nos han acostumbrado los finalistas de esta edición. Como siempre aquí tenéis los créditos de mi vestuario.

Muchísima suerte a los 4 y nos vemos esta noche en cocinas!

MISTERYBOX
Vestido JORGE VÁZQUEZ
Sandalias DESYTOY
Pendientes LINEARGENT

EXTERIOR PALACIO BOADILLA DEL MONTE
Blusa ZARA
Pantalón COOSY
Zapatos LODI
Pendientes ARISTOCRAZY

ELIMINACIÓN
Vestido JORGE VÁZQUEZ
Sandalias ZARA
Pendientes PAT’S

Samy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *