Final MasterChef Celebrity 2

Publicado el 20 de noviembre de 2017

No me puedo creer que ya hayamos llegado a la final de MasterChef Celebrity 2, creo que me lo he pasado taaaan bien que or eso se me ha pasado volando! Mañana tenemos un programón digno de final lleno de súper chef que vienen a visitarnos. En la primera prueba de la noche y donde elegiremos al primer finalista, nuestros aspirantes tendrán que seguir las instrucciones y los pasos imitando a María Marte. ¿Quién creéis que será el primer finalista?

Para elegir al segundo finalista viajamos hasta el Celler de Can Roca. No hay duda de que es uno de los mejores restaurantes del mundo y fue un verdadero placer poder estar allí Los hermanos son la bomba y conocer sus cocinas y un lujazo.

De vuelta en plató se disputa por fin la gran final. Ha sido una de mis ediciones favoritas con un casting increíble. Creo de verdad que todo el equipo cada vez nos vamos superando más y nuestros celebrities han luchado y se lo han currado como si  fuesen aspirantes “reales”. Han reído y llorado mucho y nos lo han hecho pasar genial. Creo que ha sido una súper edición y que todos habéis disfrutado tanto como nosotros. No puedo mas que dar las gracias a todo el equipo y sobre todo a todos vosotros que martes tras martes nos habéis hecho líderes de audiencia durante toda la edición. Y cómo no, tengo qué preguntar, ¿quién creéis que ganará mañana? Hagan sus apuestas…

 

Os dejo como siempre los créditos de mi vestuario.

MISTERYBOX
Vestido COOSY
Sandalias CAROLINA BOIX
Pendientes SANDRA PALOMAR

EXTERIOR CELLER DE CAN ROCA
Blusa ESCADA
Pantalón ZARA
Zapatos JIMMY CHOO
Pendientes ZARA

ELIMINACIÓN
Vestido ETXART_&PANNO
Sandalias LODI
Collar ZARA
Pendientes LUXENTER

Samy.

5 comentarios

  • Ekaterine

    La verdad que he disfrurado y he reído un montón!! Creo que va a ganar Saúl!!

  • Maria

    Me ha encantado esta edición!! Yo creo que ganará Silvia!! 💪🏼💪🏼

  • Mari Sardesai

    Saul se lo merece lejos. Ha sido el más disciplinado y el más estudioso y creativo siempre atento y dedicado a las tareas semanales. Me encanta Saúl

  • Carmen Cid

    Creo que estará entre Silvia y Saúl. Apuesto por una final entre ellos dos y un trofeo con un nombre; Saúl. Ya que es uno de los concursantes que más ha evolucionado, me recuerda mucho a Miguel Ángel Muñoz y si los nervios no le pasan factura, estoy segura que se alzará con el título de GANDADOR.

  • Antonio T

    Buenos días, no quisiera molestarla pero estoy pensando regalar unos pendientes a mi mujer y le encantaron unos que llevaba usted en el programa 3 de la última temporada de MasterChef Celebrity. Era en la parte final del programa y tenían forma de escarabajo. Me puede decir de qué firma son?

    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *