Final de MasterChef5

Publicado el 29 de junio de 2017

La final de ayer fue maravillosa!! Antes de nada quiero agradecer a todos los espectadores que estuvieron viendo el programa hasta las dos de la mañana, es espectacular la fidelidad de tanta gente! Ha sido una edición muy cañera pero a mí me ha encantado, además había un nivel de cocina altísimo!

Los finalistas todos geniales y cada uno por distintos motivos. Edurne haciendo historia siendo la mujer de más edad que ha llegado a una final es una de las que más ha disfrutado del programa, en la casa, las pruebas, lo ha dado todo! Nos ha dado una lección a todos, olé Edurne y de verdad gracias por hacernos pasar unos prgaramas tan buenos! Nathan que yo pensaba que iba a durar tres programas y poco a poco le hemos ido descubriendo. Aunque a veces tenga esas respuestas infantiles es una gran persona que seguro tiene un futuro maravilloso con su suegro Mr.Kao.

Elena y Miri se quedaron a las puertas del reto final pero también o pelearon hasta el final. Miri es la definición de amor-odio por el público pero es ideal. Su Instagram no para de crecer y seguro que lo sigue haciendo porque es genial. Elena era la más cañera y muy trabajadora pero luego le falta un poco la base de cocina fundamental para hacer unos buenos platos. Al final le falta mucha práctica para llegar a ser una buena cocinera…

Y Jorge, el súper ganador que nos ha ganado a todos. Súper discreto y al introvertido pero ha sido capaz de evolucionar y demostrar una mejora constante creyendo en si mismo. Ha hecho un master en cocina durante el programa llegando a hacer platos de alta cocina. Si es que cuando uno tiene mano para la cocina… Mil enhorabuenas que te lo mereces!!!

Lo mejor del programa para mí, la visita de Joël Robuchon!! No podía estar más emocionada!! Sus libros de recetas me apasionan, su puré de patatas (el mejor del mundo) me vuelve loca y él ha sido siempre mi gran referente en La Cocina, un lujoso tenerle en la final!

Si no pudiste ver la final aquí tienes el enlace y los créditos de mi vestuario.

¡¡Enhorabuena Jorge!!

Nos vemos en la próxima temporada…

Samy

MISTERYBOX
Top lencero JORGE VÁZQUEZ
Pantalón estampado blanco y verde TWIN-SET
Zapato dorado CAROLINA BOIX
Pendientes COSETTE

EXTERIOR HOTEL ORFILA
Top azul mangas volantes ZARA
Pantalón estampado flores mostaza COOSY
Sandalias beige ante LODI
Pendientes LEGORBURU

FINAL
Vestido fucsia COOSY
Sandalia azul marino LODI
Pendientes TOUS

8 comentarios

  • sara Ponte

    La peor edicion de masterchef! Nivel? evolucion? Lo veo desde Portugal y veo otros masterchef de otros países y el de España está al pero nivel desde las 2 ultimas temporadas. No hubo un plato que fuera digno de un Chef. Los concursantes malisimos y siempre con ayudas. La imagen del jurado esta por los suelos.
    Por favor para el proximo casting hagan un verdadero casting y escojan a los mejores. Decepcionante.

  • Elena

    Bueno menos mal que ganó Jorge, mi favorito desde el principio. Serio, dicreto, trabajador y humilde. Creo que era el único en estar a la altura para ganar esta edición de Masterchef. En muchos momentos he llegado a pensar que seríais capaces de hacer ganadora a Edurne, que aunque cocine muy bien, no me parece que vaya a tener una trayectoria profesional, a estas altura, orientada a algo tan sacrificado y que requiere de tanto esfuerzo y aprendizaje, como la restauración. Enhorabuena a Jorge y a todos los finalistas y como no, a todo el equipo wue hace posible Masterchef.

  • Rosa

    Super emocionante la final, gran nivel 3 chefs grandes, para mi los mejores

  • Ines

    Samanta te has lucido con el post Pero que te ha hecho la pobre Elena para decir de ella q no es buena cocinera??de verdad que crees q Miro es mejor?Yo creo q no sólo q Miri es supercuqui,amiga de Tamy y bloggera.Y eso te pone.En cambio Elena no es nada pero que nada cool.

  • Maca

    A mi me ha encantado, hay que tener en cuenta que son amateurs.
    Jorge es quien ha ganado y digno porque quien más ha evolucionado.

  • Beatríz

    Buenas tardes Samanatha!
    Yo soy una de las que se quedó hasta las 02:15 enganchada y me da.mucha pena que se termine.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo.
    Me alegro muchiso que cámara Jorge y quiero un libro con esas recetas que tiene Edurnw de toda la vida, un éxito seguro.
    Como me ha ganado Don Robuchon.. Que amor de hombre y que embobada te quedas escuchándole.
    Transmite como tu, energía positiva y alegría al 100%.
    Estabas guapísima como siempre.
    Un abrazo muy grande, felicidades a todos y gracias por todo lo que haceis que nos llegues través de la pantalla.

    Un achuchom a Roscón, me lo como.

  • MARIBEL GP

    Enhorabuena Samantha por esta edición! Soy fan del programa desde el principio, y esta edición ha sido espectacular! El jurado sois lo mejor, menudo trío tan bien avenido! Felicita a Pepe y Jordi de mi parte ?
    Estoy deseando que llegue la siguiente edición celebritie!
    Un beso

  • cristina

    Buenas Samantha,
    siempre te he apoyado, pero creo que os habéis equivocado en esta edición al meter a Nathan en la final y dejar a Elena como cuarta finalista.
    Elena es buena cocinera y muy trabajadora, y la persona que llega lejos es la persona trabajora.
    Por otro lado, pienso que Miri no es buena cocinera, y deberíais haberla echado de la final por las trampas que hizo a maldad durante el cocinado de seguir al chef.
    En tercer lugar tanto Edurne como Jorge para mí merecían ganar curraron mucho y evolucionaron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *