Fin de año en México

Publicado el 12 de enero de 2018

Este año he vuelto a aprovechar las vacaciones de Navidad para pasar unos días en familia en México. Siempre íbamos a casas porque me encantaba el plan de cocinar pero este año necesitaba descansar y me he dado cuenta de que iba a hacerlo mas en un hotel. El elegido ha sido el Hotel Andaz en Mayakoba en la Riviera Maya.

El hotel es súper divertido, caben 500 personas pero es enorme. Lo mejor de todo es que te mueves a todos sitios en bicicleta. La coges y la dejas donde quieras así que ya vas a desayunar con los deberes hechos! Vas por caminos rodeados de palmeras, selva por todos lados, lagos, manglares… Hay también canales para hacer  kayak, tiro al arco, el mejor golf de todo México, pistas de tenis… todo súper equipado para poder hacer deporte y disfrutar en familia.

Tiene como singularidad que es nuevo, con una decoración muy moderna lleno de pintadas de colores.  Con dos piscinas divertidísimas, una en la parte de arriba y otra en la parte de abajo y una playa maravillosa con un servicio de comida excelente es perfecto para desconectar.

Mi mejor plan fue irme andando hasta Playa del Carmen. Dos horas andando por la playa donde aproveché para ir viendo todos los hoteles  y la verdad es que llegué a la conclusión de que uno de los mejores era Andaz. Para los niños hay un kids club y también mil actividades para mayores. Todos los fotones nos los hizo Sol Tamargo! Os dejo su web para que veáis su trabajo www.delsolphotography.com

Solo puedo dar las gracias por las mejores vacaciones de mi vida!

Samy.

 

5 comentarios

  • Ramón Gaona

    Samantha soy tu fan, te veo en Masterchef y te sigo en tus redes, soy mexicano y me siento felíz de que nos hayas visitado.

  • Lily O'BRIEN

    Hola Sammy, soy mexicana y vivo en UK me encanta que hayan disfrutado de nuestro país, es un paraíso! Besos y uno especial para Roscon

  • Beatriz

    Primero felicitar a Roscón que cumple el mismo día que mi niña chica, solo cumple 24 JAJAJAJAJAJA.
    Envidia sana ese viaje que no he ido a ningún sitio.
    Ganas de ver MSterCheff, se os echa de menos. Me encanta tu familia y los trajes de colores de tu hija y tuyo. Si un día necesitas fregancvina o lo que sea lo dejo todo y te sigo jaja.
    Besamos y bendiciones a toda tu familia

  • Anónimo

    Hola Samantha, ya veo que aparte de trabajar duro también sabes disfrutar, que es muy importante.Deseo que pases muchas más vacaciones así con tu familia en un hotel como el Andaz que tiene muy muy buena pinta.

  • Susana Ferreira Duarte

    Samanta, que bueno que hayas disfrutado en familia, un merecido descanso, me encanta MasterChef, el de niños, adultos, el de las estrellas – el Celebrity, TODOS. FELIZ AÑO 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *