Exterior con el Padre Ángel

Publicado el 27 de septiembre de 2017

Empezamos el programa en plató con una prueba muy internacional y por parejas. Ilusión máxima la visita de Jefferson, aunque casi nos deja sin poder catar los platos, cómo se puso el tío, ayudando a Corbacho. Como ya es costumbre en esta edición estamos por los suelos la mayor parte del tiempo y más con esta prueba de dibujos y mímica que me pareció genial. El dúo de Silvia y Bibiana fue explosivo, qué buen ojo José al juntarlas, las queremos encima de un escenario juntas!!

La prueba de exteriores en Vallecas con el Padre Ángel me encantó, espero que hagamos mas pruebas solidarias porque me parece súper bonito. Fue bastante complicada porque las ollas con el cocido tardaban un montón en hervir pero al final consiguieron que saliesen. Me gustó mucho hacer una prueba solidaria en un barrio como Vallecas con una vista maravillosa sobre Madrid con gente con la que disfruté una barbaridad. ¿Los aspirantes? Siguen geniales todos pero yo en especial no puedo con Anabel Alonso, me tiene muerta de la risa toda la grabación!!

La prueba de eliminación fue dura teniendo que adivinar los ingredientes de la sopa, que como visteis lo hicieron regular pero bueno, al final algunos supieron resolver sus platos. Yo tuve que ser un poco dura con Marina para que se pongan la pila y se den cuenta que les pedimos mucho. Si no lo pudisteis ver pinchando aquí el programa completo y mis créditos de vestuario.

MISTERYBOX
Mono azul Marino ESCADA
Zapatos negros MARYPAZ
Pendientes PAT’S

EXTERIOR VALLECAS
Camisa roja COOSY
Botines BIMBA Y LOLA
Pendientes SHIORI

ELIMINACIÓN
Mono fresa COOSY
Sandalias CAROLINA BOIX
Pendientes TOUS

¿Qué os pareció el programa?

Samy

1 comentario

  • Andrea

    Hola Samantha, me he enamorado de los pendientes que llevaste en la prueba de iminación del segundo programa de masterchef celebrity 2, con tu mono fresa, de Tous. Son una joya personalizada? Es que no están aparecen en la web. Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *