¡¡¡Estreno web de mi catering!!!

Publicado el 27 de Marzo de 2017

¡Hoy estoy de estreno!

¿Porqué hoy?

Porque hoy es 27, mi número de la suerte.

¿Y lo del número 27?

Porque nací yo, jajajajajaja

¿Y que estreno?

Pues estreno mi nueva página web del Catering. ¡Estoy SUPER  MEGA MULTI contenta! así, con mayúsculas.

www.samanthacatering.com

Llevo más de 20 años con mi Catering, y esta foto aunque esté en blanco y negro es de un catering que hicimos la semana pasada, jajajaja.

Tener un catering es uno de los trabajos más divertidos y estimulantes que se pueden tener. No hay dos eventos iguales, y toda esa variedad es lo que más me gusta y de lo que más aprendo. No hay que dejar de aprender nunca, nunca.

Os voy a contar un poco de que se trata mi trabajo para los que nunca hayáis contratado un catering; nos encargan comida para todo tipo de celebraciones, desde una cena o comida en una casa particular, hasta cócteles de infinitos invitados. Nosotros nos desplazamos con todo hasta el lugar donde suceda el evento. Y cuando digo todo, me refiero a todo, llevamos, las sillas, las mesas, manteles cubiertos, decoración, flores, camareros vestidos con la ropa que cuadre con el evento, llevamos absolutamente todo lo necesario. El tipo de comida que se puede encargar es infinito, si véis en la web, en el apartado de carta están los menús, y eso solo se refiere a lo que hemos hecho hasta ahora, porque esa lista crece, siempre estamos abiertos a ideas y propuestas nuevas. Lo que más nos gusta, es que nos sorprendan y ponernos a trabajar. Tenemos unos puestos super chulos de madera, para poder convertirlos en puestos, tenderetes especializados para cada ocasión, éste de la foto, por ejemplo, estaba a punto de convertirse en un puesto de jamón, con su especialista, un maestro cortando jamón finito bueníiisimo.

¿El truco para que mi trabajo sea un éxito? La organización, y el orden.

En www.samanthacatering.com hay un mónton de apartados donde podeís conocer al equipo que trabaja conmigo, ver los eventos que hacemos, las bodas, los productos que utilizamos, las ideas geniales de puestos y decoración, comida sana, asesoría gastronómica para profesionales, fiestas para niños. En fín, os dejo que entréis a cotillear y a disfrutar de la nueva web y del nuevo Instagram. ¡¡Que nervios, que emoción!!

Instagram   @samanthacatering
Facebook   Samantha Catering
Web  
www.samanthacatering.com

Samy

 

 

2 comentarios

  • Isaac

    Muy bonito

  • Isabel

    Auténtico como tú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *