Estreno de la octava temporada de MasterChef!!

Publicado el 13 de abril de 2020

Qué emoción contaros que hoy a las 22:05 volvemos a TVE con la octava temporada de MasterChef!! Estoy segura de que esta edición os va a encantar porque hay un nivelazo increíble entre todos los aspirantes.

Este año se han presentado al casting casi 30.000 candidatos así que debido al récord de inscripciones, contaremos con la ayuda de tres alumnos aventajados. Carlos Maldonado, Jorge Brazález y Marta Verona supervisarán la prueba de los 50 mejores y nosotros entregaremos 10 delantales blancos y 10 negros. Estos últimos deberán demostrar en el Real Monasterio de Guadalupe (Cáceres) que tienen potencial para formarse en estas cocinas.

Los seleccionados os van a encantar porque son divertidísimos, tendremos una comandante del Ejército del Aire que sueña con ser chica Almodóvar; una cubana que quiere hacer de su afición por la cocina una profesión; un músico que ha tenido varios negocios donde ha vendido desde especias hasta juguetes eróticos; un profesor de oratoria con mucha labia; una portera que guarda parecido con Chus Lampreave y que cocinó para Adolfo Suárez; o una manchega ex camionera y ex peluquera experta en cocina tradicional. Para sorprenderles, hemos preparado nuevos retos y dinámicas. 

En esta temporada cocinaremos para algunos de los actores del reparto de ‘La Casa de papel’, viajaremos hasta Frigiliana (Málaga) para conocer la única fábrica de miel de caña de Europa, visitaremos una plantación de café en Gran Canaria… Los aprendices recibirán importantes lecciones de los chefs Ángel León, Oriol Castro, Eduard Xatruch, Toño Pérez, Dani García, Luis Valls, Benito Gómez o Pablo González, Marcos Morán y Luis Veira. Además, Andrea Tumbarello, el pastelero Christian Escribà y la repostera Alejandra Rivas, entre otros y aspirantes de otras ediciones regresarán para plantearles más retos. 

Nosotros seguiremos concienciando de la importancia del aprovechamiento y del producto orgánico de proximidad. Los aspirantes tendrán que familiarizarse con técnicas culinarias de alta cocina, como cocinar a baja temperatura, osmotizar o nitrogenar. Y aprenderán batch cooking: preparar en pocas horas los tuppers de la semana y el ganador se llevará el trofeo, 100.000 euros, la posibilidad de publicar su propio libro de recetas y un Máster en Cocina, Técnica y Producto en la Facultad de Ciencias Gastronómicas Basque Culinary Center.

¡Nos vemos esta noche!

Samy.

50×20
Pantalón más kaftan corto terciopelo verde serpiente MONOPLAZA
Pendientes pantera TERESA.B
Anillo piña ZARA
Cinturón ZARA

EXTERIOR
Jersey UNIQLO
Botines ZARA
Pantalón MONOPLAZA
Abrigo MARELLA
Pendientes ACANTHA

ELIMINACIÓN
Vestido lunares COOSY
PEndientes fresas ZARA
Sandalias buganvilla ZARA

1 comentario

  • Steven gallo

    Hola buenos días soy steven sordo. Por qué mi papá eres muy importante buenísimo de chef del cocinero España y Barcelona, Ecuatoriano y Guayaquil. El número 631101523 con mi papá gracias a Dios saludo los chefs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.