Esta noche cocinamos en Las Ramblas de Barcelona

Publicado el 16 de noviembre de 2020

Ya vamos a por el noveno programa de esta edición de MasterChef CelebrityBoris Izaguirre vuelve hoy a las cocinas para aconsejar a los aspirantes en la primera prueba de la noche. Nos lo pasaremos genial porque los celebrities conocerán con qué ingredientes tendrán que trabajar a través del juego del bingo. Además, las sorpresas no terminan aquí porque los aspirantes recibirán la visita de alguno de sus amigos, que serán los comensales de lujo.

En la prueba de exteriores, nos vamos a Barcelona!! Tendremos el lujo de cocinar en Las Ramblas y los celebrities se enfrentarán a dos menús diseñados por los chefs Oriol Castro, Mateu Casañas y Eduard Xatruch, del restaurante ‘Disfrutar’ expertos en cocina molecular. Y por si no fuera suficiente, Luna y Alberto, exaspirantes de MasterChef 8, también supervisarán el cocinado por equipos.

El último desafío de la noche será el más agridulce porque los delantales negros se enfrentarán a la elaboración de diferentes bombones y trufas, donde tendrán que cuidar especialmente su interior y la cobertura externa. Lolita llega a las cocinas de MasterChef’por primera vez para acompañarles.

¿Quién será el siguiente en colgar el delantal?

Samy.

 

MYSTERYBOX

Traje de chaqueta + pantalón FRENCH CONNECTION

Top lencero ZARA

Pendientes WAYAMANIA

EXTERIOR BARCELONA

Conjunto flores azul + cinturón amarillo MONOPLAZA

Pendientes CHIFFONS LOVERS

ELIMINACIÓN

Vestido DOLORES PROMESAS

Pendientes PAT ́S

Sandalias ZARA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.