Ensalada con Superalimentos

Publicado el 10 de mayo de 2016

¡¡¡Food Morning!!!

Como sabéis soy fan absoluta de las ensaladas, me gustan en todas sus versiones y me encanta ingeniármelas para hacer platos divertidos, diferentes y apetecibles. Así que hoy me he llevado un sorpresón cuando Florette, la marca de ensaladas envasadas con la que colaboro, me ha enviado su nueva ensalada, Vittalia, para que la pruebe.

samantha_florette_ensalada

 

Es la única ensalada con superalimentos como el kale, una versión de la col rizada, en brote tierno, que está muy de moda y que tiene vitamina C, E, A, K, ácido fólico y calcio y que está riquísima. También lleva brotes de espinacas que, al igual que el brote de kale, es especial para consumir en ensaladas, canónigos, zanahoria, frutos secos y un aliño de piña y naranja que le da un toque ácido riquísimo y súper fresquito para el verano.

vittalia_florette_ensalada

ingredientes_floretteEs una combinación perfecta de 6 superalimentos, rica en verduras, con ese toque crujiente que le dan las semillas de girasol y la zanahoria así que a partir de ahora la voy a incorporar a mi lista de la compra. Ya no hay excusas para cuidarse y comer sano y equilibrado aunque no pasemos por casa o no tengamos tiempo de cocinar.

Espero que os guste tanto como a mi.

Un beso,

Samy

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *