Enhorabuena Mary’s Meals!!

Publicado el 12 de junio de 2019

Me muero de la ilusión porque hoy la Fundación Mapfre le ha otorgado a Mary’s Meals el Premio A la Mejor Entidad por su trayectoria Social. Me hubiera encantado estar allí presenciando el acto, pero estoy grabando y no he podido acompañarles en este momento tan importante en el que SM La Reina Doña Sofía ha entregado el premio a la Elisalex, presidenta de la fundación.

Ya sabéis que el año pasado estuve en Malawi colaborando con la ONG de la cual soy madrina. Para los que no lo sepáis, se trata de una organización genial que se dedica a dar de comer a los niños en Malawi a través de una comida diaria hecha de un porridge de maíz, vitaminas y soja, que se hace una papilla y se prepara en unas cazuelas, dándoselas a los niños en los colegios. Esto es genial porque hace que los niños vayan a la escuela y que, a la vez, estén alimentados.

Os animo a todos a colaborar, porque solo con 15,60€ al año se puede alimentar a un niño. Hay muchas formas de realizar donaciones, así que os dejo un enlace para que os animéis y pongáis vuestro granito de arena: https://www.marysmeals.es/haz-una-donacion

Enhorabuena, Mary’s Meals!

Samy.

 

1 comentario

  • Marta Manen

    Muchas gracias por tu apoyo a Mary’s Meals Samantha!!! Sentimos que no pudieras estar con nosotros ese día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.