Encuentra colegio en Micole

Publicado el 24 de febrero de 2021

Hace unos meses os hablé de una plataforma para buscar colegio que se llama Micole y algunos me dijisteis que os ha servido mucho para dar con el cole perfecto para vuestros hijos. Para los que seáis nuevos por aquí, Micole es una plataforma genial para encontrar el colegio que mejor se adapte a las necesidades y gustos de tus hijos. A veces, tomar esta decisión es complicado y me parece una gran ayuda utilizar una plataforma como esta para no equivocarnos.

La verdad es que últimamente han mejorado mucho la plataforma y han introducido un buscador que incluye los más de 30.000 colegios públicos, privados y concertados que hay en España. Si estáis buscando colegio, os animo a visitar su web y a hacer el test donde valoran todos los aspectos importantes a tener en cuenta cuando elegimos un centro educativo: la proximidad, el modelo de enseñanza, los idiomas, las actividades extraescolares… Además ¡es gratis! https://www.micole.net/?utm_medium=directo

Lo mejor de todo es que podéis concertar una visita a cualquier colegio de España con 1 sólo clic y es súper cómodo ya que no tendréis que complicaros buscando cómo contactar con cada colegio.

También podéis seguir a @micoleoficial en Instagram porque suben contenido súper chulo e interesante para familias, sobre todo con hijos en los primeros años de edad escolar que normalmente tienen mil dudas e inquietudes. 

¿Tú ya has elegido tu cole?

Samy.

1 comentario

  • María

    Información sobre Nicole

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.