En MasterChef Celebrity trabajamos mucho, ¡pero lo pasamos mejor!

Publicado el 4 de octubre de 2021

Y es que los exteriores de MasterChef Celebrity nos permiten descubrir algunos de los mejores restaurantes de nuestro país. En el programa de esta noche viajamos hasta Coruña en no de los exteriores más duros (y fríos) hasta el momento, pero tuvo su recompensa. Además de pegarnos un gran homenaje gastronómico como el que podéis ver, visitamos el restaurante Árbore Da Veira (una estrella Michelin), de mi gran amigo Luis Veira.

Ubicado en un enclave espectacular, en lo alto del monte San Pedro, desde sus ventanales se ve el mar, la Torre de Hércules (el faro romano en funcionamiento más antiguo del mundo y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), la playa de Riazor y prácticamente toda la ciudad. Unas vistas emocionantes que abren sus puertas no solo a comensales que quieran disfrutar de un menú degustación excepcional que me encantó, sino también para eventos y celebraciones especiales. ¡El espacio es la pera! ¡Yo estoy deseando volver! Luis propondrá a nuestros aspirantes reproducir un menú diseñado por él mismo que tendrán que elaborar para 80 comensales.

Pero antes, nuestros aspirantes se enfrentarán a la elaboración de una receta mítica del cocinero francés Paul Bocuse, impulsor de la nouvelle cuisine: la lubina en costra con salsa choron, pero ellos deberán hacerla con salmón negro. En parejas y por relevos… ¡a cocinar! Junto a ellos tendremos en cocinas a Ofelia, aspirante de la última edición de MasterChef.

Rematamos el programa de hoy con una dulce prueba de eliminación. Con seis ingredientes escasos tendrán que elaborar un postre para sorprendernos a Jordi, Pepe y a mí. Nos visitará esta noche mi queridísimo Mario Vaquerizo, feliz y emocionado de volver a Master Chef. Os espero esta noche a las 22:10h en TVE.

¡No os lo perdáis!

Samy.

 

MYSTERYBOX

Camisa FRENCH CONNECTION

Pantalón FRENCH CONNECTION

Pendientes ANHELO

EXTERIOR CORUÑA

Pantalón FRENCH CONNECTION

Jersey MANGO

Calcetines JIMMY LION

Zapatillas MUNICH

Pendientes langostas ACANTHA

Cazadora ECOALF

ELIMINACIÓN

Vestido COOSY

Zapatos ZARA

Pendientes panteras ÉVIKA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.