¡Qué programón hemos vuelto a tener en MasterChef! La primera prueba de plató fue súper divertida. Les hicimos hacer cocido a los concursantes y vino a ayudarles Miguel Ángel Muñoz que en el programa de celebrities nos enamoró con el suyo. La verdad es que su paso por el programa fue espectacular y yo le admiro un montón, no sólo como concursante si no también como persona. Nos estuvo contando que está alucinado con el cariño que ha recibido después del programa y la verdad es que no sabéis la ilusión que me hace!
En Granada nos recibieron fenomenal y es que es súper agradable siempre. Fuimos al mirador de San Nicolás para grabar la prueba y es que tiene una vista maravillosa. Hacía un tiempo buenísimo, estaban todos los árboles en flor y pudimos dar un bonito paseo por la noche.
Después fuimos a cenar a una pequeña tasca que se llama BarFM y que os recomiendo cien por cien. Tomamos marisco y chopitos a la plancha, chipirones, boquerones y berenjenas fritas y todo espectacular de bueno. Es un gusto comer fritura y marisco bien hecho, tan sencillo con un productazo y una buena mano para el punto del pescado.
Dormíamos en el Hotel Marquis Issabel’s. Me gustó mucho la decoración con un puntito moderno. Pero sin duda lo mejor y de verdad impresionante el desayuno. Muy sencillito; una ensalada de fruta, unas tostadas integrales con aguacate y poco más pero bien presentado y muy muy rico. Además súper sano.
Ya en plató en la prueba final me divirtió mucho volver a ver cómo es el ganador de la prueba de equipos el que tiene que elegir cosas tan fundamentales como los ingredientes con los que van a tener que jugarse la eliminación el resto de sus compañeros.
Os dejo como siempre los enlaces de mi vestuario en este programa y no olvidéis que si no pudisteis ver el programa lo tenéis pinchando aquí.
¿Os podéis creer que no nos dio tiempo a visitar la Alhambra?
¡Ya tengo excusa para volver con mi familia!
Samy