En Granada con MasterChef

Publicado el 3 de Mayo de 2017

¡Qué programón hemos vuelto a tener en MasterChef! La primera prueba de plató fue súper divertida. Les hicimos hacer cocido a los concursantes y vino a ayudarles Miguel Ángel Muñoz que en el programa de celebrities nos enamoró con el suyo. La verdad es que su paso por el programa fue espectacular y yo le admiro un montón, no sólo como concursante si no también como persona. Nos estuvo contando que está alucinado con el cariño que ha recibido después del programa y la verdad es que no sabéis la ilusión que me hace!

En Granada nos recibieron fenomenal y es que es súper agradable siempre. Fuimos al mirador de San Nicolás para grabar la prueba y es que tiene una vista maravillosa. Hacía un tiempo buenísimo, estaban todos los árboles en flor y pudimos dar un bonito paseo por la noche.

Después fuimos a cenar a una pequeña tasca que se llama BarFM  y que os recomiendo cien por cien. Tomamos marisco y chopitos a la plancha, chipirones, boquerones y berenjenas fritas y todo espectacular de bueno. Es un gusto comer fritura y marisco bien hecho, tan sencillo con un productazo y una buena mano para el punto del pescado.

Dormíamos en el Hotel Marquis Issabel’s. Me gustó mucho la decoración con un puntito moderno. Pero sin duda lo mejor y de verdad impresionante el desayuno. Muy sencillito; una ensalada de fruta, unas tostadas integrales con aguacate y poco más pero bien presentado y muy muy rico. Además súper sano.

Ya en plató en la prueba final me divirtió mucho volver a ver cómo es el ganador de la prueba de equipos el que tiene que elegir cosas tan fundamentales como los ingredientes con los que van a tener que jugarse la eliminación el resto de sus compañeros.

Os dejo como siempre los enlaces de mi vestuario en este programa y no olvidéis que si no pudisteis ver el programa lo tenéis pinchando aquí.

¿Os podéis creer que no nos dio tiempo a visitar la Alhambra?

¡Ya tengo excusa para volver con mi familia!

Samy

MYSTERYBOX
Top blanco y negro MARELLA
Pantalón estampado negro flores MARELLA
Zapatos naranja charol JIMMY CHOO
Pendientes TOUS
EXTERIOR GRANADA
Jersey ESCADA
Abrigo lana colores cuadros ESCADA
Jersey cuello alto punto berenjena ANGEL SCHLESSER
Pantalón rojo FRENCH CONNECTION
Pendientes ZARA
Zapatos grises punta negra charol CAROLINA BOIX
ELIMINACIÓN
Blusa naranja ZARA
Pantalón azulón ESCADA
Zapatos plateados JIMMY CHOO
Pendientes borlas colores ALIBEY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *