Empieza MasterChef Celebrity

Publicado el 20 de septiembre de 2017

Como comprobasteis ayer, y ya os había comentado, en esta edición de MasterChef Celebrity tenemos a 12 famosos que han venido a dejarse la piel. El primer programa siempre es un poco una toma de contacto entre los concursantes y nosotros pero la primera prueba de plató les sorprendió muchísimo. El año pasado empezamos con bogavante y este, con una papilla para niños, les parecía poca cosa pero… sudaron la gota gorda! Genial ver a Saúl, campeón olímpico, sufriendo por hacer un puré, muy divertido; y enhorabuena a Patricia y Corbacho que fueron los ganadores.

Barbacoa, calor, playa, surf, sol… un planazo Fuerteventura aunque la prueba… menos mal que venían un poco preparados! Se nota que se lo han currado antes de entrar en el programa pero es muy distinto estar en una cocina profesional trabajando en grupo y mucha gente a saber cocinar bien. Siempre estas pruebas son las que mas les cuestan.

Una prueba de eliminación muy concurrida, solo dos de los aspirantes se salvaron y tuvimos que meterles un poquito de caña para que se pongan la pila! Nos encanta reírnos con ellos pero queremos ver cómo sacan su creatividad y nervio para preparar sus mejores platos.

Deseando ver qué pasa la semana que viene porque algunos de nuestros famosos han estado un poco vagos y puede que les pase factura! Y a los que nos pudisteis ver el programa de ayer, pinchando aquí tenéis el enlace.

Os dejo como siempre mi vestuario.

MISTERYBOX
Vestido estampado WILDPONY
Zapatos negros MARYPAZ
Pendientes BIMBA Y LOLA

EXTERIOR FUERTEVENTURA
Blusón COOSY
Pantalón erosa 3 EN ASIA
Pendientes COOSY

ELIMINACIÓN
Mono verde volante COOSY
Zapatos JIMMY CHOO
Pendientes PAT’S

Samy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *