Empieza MasterChef 6

Publicado el 20 de abril de 2018

Por fin, después de una larga espera #VuelveMasterChef! Como ya os conté volvemos con una edición en la que nos superamos con unos aspirantes geniales y un nivel de cocina altísimo.

Empezamos el programa con el casting multitudinario que hicimos en Getafe para darle la oportunidad a 150 afortunados que no pudieron ir a los anteriores. Contamos con la ayuda de Quique Dacosta en un día de muchísimo frío y lluvia en Madrid. La verdad es que nunca deja de sorprenderme las ganas de las personas que se presentan porque el día no acompañaba para nada, es una maravilla ver esa dedicación.

Tras superar los castings regionales, 30 afortunados se enfrentarán en las batallas para ser uno de los 15 aspirantes de la sexta edición. En 40 minutos cocinarán un plato libre con los ingredientes que encontrarán bajo una campana.

De ahí nos vamos a Segovia para la primera prueba por equipos, por suerte aquí el tiempo si que acompañó y tuvimos un exterior con solazo, acompañados de Cándido López que lleva al frente del Mesón Cándido casi 100 años. Con su impresionante Acueducto como testigo cocinarán, con ingredientes que cuentan con el sello ‘Alimentos de Segovia’ y ‘Tierra de Sabor’, un menú homenaje a la cocina de la zona que servirán a jubilados y jóvenes.

Aquellos que no den la talla irán directos a la prueba de eliminación. Bajo una caja misteriosa encontrarán una selección de frutas y verduras con los que trabajarán para hacer un plato ovo-lacto-vegetariano, con el difícil reto de cocinar sin sal. Pepa Muñoz, chef del restaurante El Qüenco de Pepa, compartirá con ellos algunos de sus trucos. Uno de los aspirantes tendrá que volver a casa antes de tiempo…

Oa dejo como siempre los créditos de mi vestuario.

MACROCASTING
Abrigo ESCADA
Vaqueros PEPE JEANS
Pendientes ZARA
Botas GIOSEPPO
Boina MIMOKI

CASTING PLATÓ
Kimono MAISON SHANGAI
Pantalón COOSY
Cinturón UTERQÜE
Zapatos ZARA
Pendientes TOUS

EXTERIOR SEGOVIA
Abrigo ZAHIR
Jersey ZARA
Pantalón MARELLA
Botas GIOSEPPO
Pendientes TAMARA HIDALGO

ELIMINACIÓN
Traje BLEÏS
Top ZARA
Zapatos JIMMY CHOO
Pendientes UTERQÜE

¿Tenéis tantas ganas como yo?

Samy.

4 comentarios

  • Nieves romero

    Me encanta Masterchefs ,lo he seguido los 5 anteriores conSumidor y los celebritis, pero no hacerlo Domingo no lo puedo seguir por que trabajo ,y luego no se puede ver por Internet me cuesta mucho verlo .Por Favor hacerlo entre semana ,gracias por leerme y os deseo todo el existo del mu.do que seguro lo tendréis.🙋😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

  • Gema

    Mucha suerte en esta nueva edicion os sigo desde el 1° programa sin saltarme masterchef junior que me encanta y el celibrity,ya tenia yo ganas de veros a ti a pepe, jordi y como no a eva me encantais los 4,el domingo ahi estare frente a la tele para volver a disfrutar de vosotros y de la cocina😙😙😙

  • Pilar y Paco

    Bien !!! Estabamos impacientes.
    Os vemos desde Dallas, Texas, todas las versiones, incluida la infantil, que realmente la sufrimos al ver las caritas de pena, al ser eliminados. Tambien les fortalece.
    Felicidades por ese programa de gran nivel, que deja bien arriba la marca Spain.
    Un abrazo
    Pilar y Paco

  • Maria

    Excelente programa no me lo pierdo un domingo por nada muy buen nivel les escribo desde Las Piedras Canleones Uruguay el jurado de primera nada que ver conos el masterchef uruguayo que es un desastre felicitaciones a uds. Y sigan asi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *