Empieza la nueva edición de MasterChef junior

Publicado el 21 de diciembre de 2018

Por fin este domingo empieza la nueva edición de MasterChef junior 6 y no puedo estar más contenta!! Cada vez tenemos niños más pequeños que vienen súper preparados, aunque solo los 25 mejores demostrarán lo que saben hacer en la última prueba de casting en el plató, donde cocinarán patatas a la riojana o guiso de rape con patatas, una receta tradicional con mucho sabor que tendrán que bordar. Los afortunados que superen esta prueba disfrutarán de retos increíbles, diversión, esfuerzo, compañerismo, emoción y mucha cocina.

Es increíble porque muchos de los aspirantes han crecido viendo MasterChef, les encanta la cocina, conocen a los chefs de moda, o incluso han comido en restaurantes con estrella Michelin. Entre los candidatos hay de todo, una patinadora que ha ganado varias medallas, un futbolista que juega en un equipo de las categorías inferiores del Atlético de Madrid, una actriz, un pequeño científico que construye sus propios robots o una divertida malagueña que lee ‘Harry Potter’ en alemán.

Los nuevos aspirantes harán las maletas para enfrentarse a la primera prueba por equipos y nos iremos a Gran Canaria!! Aquí, los concursantes aprenderán la primera lección: los recursos son limitados y hay que protegerlos. Además, iremos al acuario Poema del Mar, que protege especies en peligro de extinción y cura a tortugas heridas antes de devolverlas al mar y verán nadar a mi querida Ona Carbonell en este acuario. En las dunas de Maspalomascocinarán un menú de cuatro platos que rendirá un homenaje a la diversidad de nuestro planeta y que servirán a 80 personas de la isla que luchan por su conservación.

El escaparate de MasterChef Junior se convertirá en una de las calles del Nueva York de Spiderman y María Blanco, finalista de la pasada edición de MasterChef Junior les explicará la razón. Inspirándonos en este famoso personaje, pediremos a los aspirantes que cocinen con insectos, aves o ranas y Jorge Brazalez, ganador de MasterChef 5 les dará algunos consejos para ello.

Os dejo aquí los créditos de mi vestuario.

MISTERYBOX

Top negro ZARA

Pantalones lentejuelas doradas FRENCH CONNECTION

Pendientes MUSULA JEWELS

Zapatos berenjena DESTROY

EXTERIOR CANARIAS

Kaftán MONOPLAZA

Cuñas CASTAÑER

Pendientes CATALINA D´ANGLADE

ELIMINACIÓN

Camisa flores

Pantalón rosa WILD PONY

Pendientes

Anillos UTERQÜE

Sandalia roja DESTROY

Samy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.