El programa más divertido y difícil de la historia de MasterChef

Publicado el 31 de octubre de 2018

No sabéis el programón que tenemos este domingo!!! Sé que parece que siempre lo digo pero es que esta vez lo digo muy en serio, no os lo podéis perder porque nos vamos de crucero!!!!! Además en la primera prueba de la noche nos visitarán los amigos de los aspirantes. Cayetana Guillén Cuervo, Juan Ramón Lucas, Topacio Fresh, José Mota, Florentino Fernández, serán algunos de los que probarán los platos que cocinarán nuestros celebrities con lo que dejaron en las neveras de sus casas. Mas les vale haberlas dejado muy llenas!

Para uno de los exteriores mas impresionantes de toda la historia de MasterChef nos subimos a uno de los barcos de MSC Cruceros que nos llevará hasta Roma. Los aspirantes crearán ellos mismos los equipos y no habrá capitanes, las decisiones tendrán que ser consensuadas. Cada equipo elaborará un menú con entrante, principal y postre para 100 personas, diseñados por el chef Ramón Freixa. Tendrán que dejarse la piel, porque los ganadores de esta prueba se convertirán en semifinalistas. no sé cómo explicaros lo bien que lo pasamos durante esta grabación. Fuimos al casino, a los espectáculos, piscinas, al llegar a Roma de turismo… vamos, aprovechamos todos para disfrutar al máximo de la experiencia como si estuviésemos de vacaciones.

Pero todo lo bueno se acaba, y de vuelta a las cocinas de MasterChef Celebrity, los delantales negros se enfrentarán a la prueba más compleja de la historia de todas las ediciones del programa. Reproducirán uno de los espectaculares postres de Jordi Butrón, que creó junto con Xano Seguer el primer restaurante de postres del mundo: Espai Sucre. Contarán con 180 minutos para hacer este postre que consta de 90 pasos para su elaboración. Que se preparen porque esta vez lo tienen muuuuy difícil…

¿Quiénes serán los primeros finalistas?

Samy.

MISTERYBOX
Top MARELLA
Pantalón LVX
Zapatos ZARA
Pendientes MIBUH

EXTERIOR CRUCERO
Vestido LOVE PIROPO
Zapatos CASTAÑER

ELIMINACIÓN
Vestido UTERQÜE
Zapatos DESTROY
Pendientes LAUSETT

1 comentario

  • Marisol Casanovas

    Buenas noches, Samantha veo Masterchef Celebrity desde Argentina, me divierto mucho con ustedes, no conocía a ningún participante, de a poquito me fuí interiorizando de sus vidas, y sobre todo conozco lugares de España muy bonitos, Barcelona conozco porque tengo familia y la he visitado pero León, Madrid, Tarragona han sido descubrimientos para mí, con respecto a vos, se te ve bastante seria en el programa, en la deboluciones, pero cuando te descubrí en instagram interactuando con tus hijos me sorprendió tu calidez y buen humor, te mando muchos saludos desde aqui y los sigo mirando y divirtiendome!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *