¡¡¡Food Morning!!!
La semana pasada tuve el placer de hacer un showcooking para Florette que presentaba su nuevas barquetas de ensaladas. Unas con rúcola y pasta y otra Ibérica. El primer Huerto Florette se celebró en la calle San Lorenzo, en pleno centro de Madrid, en una casa antigua preciosa con un patio espectacular y unos balcones ideales. Ahí montaron el #huertoflorette y llenaron todo de ensaladas.
Hice un showcooking en el que expliqué el proceso exacto, fresco y natural que hacen en las fábricas de Florette, para que nos lleguen estas deliciosas bolsas de lechugas o las nuevas barquetas, que se mantienen tan tersas y crujientes gracias al sistema liquid free para quitarles bien el agua.
Con las nuevas bolsas de lechuga gourmet aromática preparé 4 ensaladas diferentes, para dar ideas originales de cómo se pueden preparar en casa de forma sencilla y riquísima.
Desde que he descubierto las barquetas me parece que más de una va a ser feliz, sobre todo las que no tenéis tiempo y vais como yo corriendo de un lado a otro y cuando llegas a casa no tienes ni tiempo ni ganas de prepararte algo sano y acabas comiéndote un bocadillo, una bolsa de patatas o lo que pilles, así que ya no hay excusa.
Y por último os dejo esta receta de ensalada con queso de cabra gratinado y pera laminada para que pongais en práctica vuestras dotes culinarias (está tirada…) 😉
Besos,
Samy