El festín de Valsaín

Publicado el 14 de Junio de 2017

El fin de semana pasado estuve en Pedraza y volviendo a Madrid por el puerto de Navacerrada, justo cuando se acaban las siete vueltas en Valsaín, paramos a comer en un restaurante que acaba de abrir, Las Brasas.

El local es súper agradable y con una cocina sencilla pero buenísima. El toque de brasa hace que sea una opción diferente al cochinillo asado tan típico de la zona segoviana y además todos los productos son caseros. Buena verdura, carne y también algunos pescados a la brasa muy bien tratados por los dueños, Coque y Javier Elorrieta y su cocinero que en sus plato se nota pone todo su cariño en lo que hace.

Dejad sitio para el postre porque están buenísimos 😉

Es el sitio perfecto para ir a comer si estas disfrutando de un fin de semana en el campo o para parar si estás camino de Segovia por ejemplo y donde poder disfrutar de una comida genial con amigos.

Felicidades por este nuevo proyecto que espero esté lleno de éxitos,

Samy

2 comentarios

  • Emilia

    Para probar sitios distintos en Segovia, te sugiero El Plantío de Torrecaballero, en el pueblo del mismo nombre.Seguro que te encanta. Partiendo de la base de que en Segovia es difícil comer mal 😉

  • Anonimo

    Me impacta q recomiendes este sitio. Acabamos de comer allí y es de lo peor citó de la zona. No te entiendo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *