El doble estreno de Carlos Maldonado

Publicado el 23 de febrero de 2022

Estoy encantada de anunciaros que hoy se estrena «Raices» el documental que repasa la trayectoria profesional de Carlos Maldonado y, además, inaugura «El Circulo» su nuevo servicio de comida a domicilio en Madrid  para los amantes de las salsas, del pringoteo y chorreo, ¡Es geniaaal!

Como la mayoría sabréis Carlos fue el ganador de Masterchef3  en 2015 y el único aspirante que, de momento, ha logrado una estrella Michelin en un restaurante propio.

Pero él nunca ha perdido la sencillez y honestidad que tanto le caracterizan y así nos lo muestra  en“Raíces”, el documental que ya está disponible en RTVE Play y que en dos capítulos dirigidos por Hernán Zin, nos explica cómo era su vida antes de participar en el concurso y nos deja ver su parte más humana y profesional.

«Entretenido, divertido, rompedor, transgresor y cuenta el día a día de una persona normal, que es lo más bonito” así lo define mi amigo Carlos.

A partir de mañana los madrileños ya podremos disfrutar de «El Circulo» (formato delivery) dónde la carta abarca todo tipo de platos para mancharse las manos: hamburguesas, perritos, costillas, alitas de pollo… ¡Qué maravilla Carlos!

¿Os lo vais a perder?

¡Yo le deseo todo el éxito del mundo!

Samy.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.