El árbol de los deseos, TVE

Publicado el 23 de marzo de 2017

 

Como sabéis tengo mis días ocupados, muy ocupados. Os cuento mi ritmo de un día:

Me levanto temprano, (soy como las gallinas me duermo pronto y me levanto temprano), me voy a hacer deporte una hora al gimnasio de mi barrio que es genial, vuelvo a casa, ducha, desayuno, y a la calle, ¡A trabajar como todo el mundo!. Los días de plató son muy divertidos pero muy largos, y si no hay plató estoy llena de reuniones.

¿Sabéis porqué os cuento esto? porque lo más difícil de la semana es encontrar tiempo para estar con los niños. Los niños son muy importantes, hay que pasar tiempo con ellos, jugar con ellos, escucharlos, y dedicar a cada uno en particular su parcela de atención.  Yo les dedico a mis hijos todos mis fines de semana, intento no saltarme ninguno, nuestros fines de semana son sagrados. Nos encanta el campo, ir al pueblo, pasar tiempo en la huerta, con las vacas, las gallinas, los primos, el balón..

Cuando me llegó la propuesta de participar en el programa “El árbol de los deseos”, pensé, esto va a suponer un Sábado sin mis hijos, y me tengo que ir a Sevilla, ( i love Sevilla, pero mi familia está en Madrid). Cuando me contaron el proyecto, la cosa cambió y me apunté en seguida.

El árbol de los deseos, es un programa de Televisión, cuyo objetivo es cumplir deseos de niños. Ni más ni menos. El programa lo presenta Edu Soto, que se presenta por sorpresa en distintos colegios de la geografía española. La condición para que se cumpla el deseo es que no se pida para uno mismo, es decir, hay que pedirlo para una tercera persona. A mi me chiflan las sorpresas, me encanta sorprender a mis amigos, me gusta la gente feliz que responde a sorpresas. Y en este caso parte de la sorpresa era yo.

Os voy a enseñar alguna foto de como sucedió, peeeeeero, no voy a contar nada más.

Solo que el programa se emite en la Primera cadena de Televisión española, este Sábado, a las 23:15 de la noche.

Y desde aquí mando un abrazo muy especial además de agradecimiento al equipo de la escuela superior de Hostelería de Sevilla.

Os dejo un enlace de la escuela y os animo a que entréis a cotillear,¿Sabéis qué? ¡Está abierto el plazo de Matrícula!

Escuela de cocina de Sevilla

Y… no os lo perdáis pero este mismo Sábado emiten justo antes, una intervención que hicimos mi hijo Dieguito y yo, en el programa “Jugando con las Estrellas” en la misma cadena. Es genial descubrir como te ven tus hijos, eso si que es una sorpresa, ya veréis.. jajajajaja

¿Se puede ser más guapo? Amooooor totaaaal

Samy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *