Ya sabéis que me encanta cuidarme y sentirme bien, pero sin obsesionarme, me encantan las rutinas simples pero eficaces, por eso ¡he introducido Método R en mi vida!
Metodo R es una rutina completa para tu piel, busca prevenir el envejecimiento desde la salud y aporta todas las vitaminas necesarias para que la piel se vea increible.
Al tener poco tiempo, me gusta simplificar todas mis rutinas y es justo lo que propone Método R. Os explico como lo hago yo en mi día a día:
Por la mañana, limpio mi piel en la ducha con el Aceite Limpiador ¡es una gozada!, después aplico el Serum Antioxidante con Vitamina C.
Y por la noche, vuelvo a limpiar mi piel con el Aceite Limpiador y aplico la Crema con vitamina A, más conocida como Retinol (también tenéis el formato gel más ligerito), ¡la piel el día siguiente se ve geniaaal!
¡Con estos sencillos pasos siento que tengo los deberes hechos!
Además, me exfolio la piel entre una o dos veces por semana con su Exfoliante Físico ¡es súper importante! Si tenéis la piel muy delicada, es mejor que lo hagáis solo una vez.
¿Sabéis qué me encanta del Método? Comparto la rutina con mi hermano Colate porque es para todos los géneros y todos sus envases y packaging son reciclables al 100%, ¡me chifla!
y os preguntaréis… ¿Quién ha creado esta maravilla de rutina para la piel? ¡Aline Neumann!
Conocí a Aline en la Clinica Dermatológica Internacional, es la clínica de su marido Ricardo Ruiz, mi dermatólogo de confianza.
Con ella tuve feeling desde el primer día, es moniiisma, desprende una luz y una paz muuuy especial. ¡es un pedazo de mujer! Además, compartimos muchos valores, como la familia, la normalidad y las ganas de disfrutar de la vida.
Aline ha trabajado muchos años en la clínica de Ricardo Ruiz , además sumó a sus estudios de Derecho y Marketing las titulaciones en Dermofarmacia y Formulación Cosmética y ¡ahora es un skinkchoach genial!
Cuando Aline me propuso ser embajadora de su marca ¡ni me lo pensé! Estuve probando los productos un tiempo y quedé encantada con la sencillez de la rutina pero, sobretodo, con los resultados!
Ahora estos productos no pueden faltar en mi día a día, tengo la piel mejor que nunca, como les digo a mis amigos… ¡me he vuelto chula de piel!
Os dejo el link aquí para que podáis entrar en su web, cotillear todo y comprar los productos.
Si los probais contadme, ¡os va a encantar!
Samy