Visita al Hospital Niño Jesús

Publicado el 23 de febrero de 2018

El martes fui con Pepe al Hospital Niño Jesús, Christian (con el que salimos en la foto) estaba deseando conocernos y no pudimos resistirnos a ir a verle. Está en la Casa de Ronald Mcdonald, una casa dentro del recinto del hospital donde acogen a las familias que están en tratamiento. Pasamos la tarde con todas las familias y hasta preparamos un roscón! Me encanta poder ayudar y poder sacar una sonrisa a esos niños tan malitos que solo con vernos se llenan de ilusión.

Es una maravilla ver la labor que hace la fundación que tiene ya cuatro casas en España y mas de 300 en el mundo. La casa está equipada con una planta con cocina, comedor, sala de juegos… en las dos siguientes se encuentran las 27 habitaciones para las familias y en el sótano tienen aparcamiento y lavandería. Todo equipado para hacer un poco más llevadera su lucha y apoyar a la familias. La idea es crear un “hogar fuera del hogar” a aquellas familias que se desplazan lejos de su residencia habitual para que su hijo reciba tratamiento médico. Un trabajo súper importante, hacer que estos niños estén lo más cómodos y en un entorno lo más adecuado posible.

Aprovechamos también para visitar a José María. Seguro que os suena porque tiene un instagram genial, @ponundownentuvida. Es el menor de siete hermanos y con una madraza que le ayuda a superar una leucemia que cuesta más curar por el Síndrome de Down. Os animo a todos a conocer esta fundación pinchando en los links y si queréis aportar vuestro granito de arena podéis hacerlo pinchando AQUÍ además de en los restaurantes McDonalds!

Samy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *