Unión Familiar

Publicado el 6 de mayo de 2016

Hoy os quería hablar de la importancia de la familia para el crecimiento de Roscón. Como sabéis, que Roscón tenga una vida normal es muy importante y para ello juega un papel esencial su relación con su entorno y con su familia. Sentirse uno más, con las responsabilidades y obligaciones que conlleva su edad tanto en casa, en el colegio, con sus hermanos, sus deberes, sus tareas, etc.

Siempre nos dijeron que era importantísimo que en los primeros años de su vida se integrara y que luego interactuara tanto con nosotros sus padres como con sus hermanos. Que le tratemos como si fuera un igual, sin ninguna diferencia. Por eso organizamos, siempre que podemos, actividades compartidas y la verdad es que lo pasamos muy bien juntos.

Tenemos un carácter muy similar, nos encanta bailar, cantar y hacer el show así que siempre lo pasamos genial hagamos lo que hagamos.

Sus hermanos le defienden a capa y espada, entre ellos tienen tan buena relación que da gusto verlos. Dieguito y él ni que decir tiene que son como uña y carne. Fue una decisión que me costó mucho tomar, aunque los expertos me animaban a hacerlo, a quedarme embarazada de nuevo y vivir otra vez la experiencia de ser madre era algo que me daba miedo y vértigo. Pero ¡qué razón tenían! Fue una experiencia maravillosa, no solo para mí y para mi marido, si no también para el resto de mis hijos y fundamental para Roscón. Diego es el que más apoya el desarrollo de Roscón, inconscientemente, será quién le haga superarse y seguir creciendo cuando por sus capacidades se estanquen o se atasque más.

Os dejo con algunas fotos que me parecen muy divertidas!

Espero que os gusten. No os olvidéis de compartir vuestros mejores momentos #DownAddicts conmigo en redes sociales me encantará verlos!

Besos,

Samy

roscon_samantha

roscon_padre_dientes

roscon_hermanos_jugando

roscon_hermanos_pijama

roscon_hermano_paseando

roscon_diego_hotel_ibiza

Espero que hayáis disfrutado con las fotos, al igual que lo hago yo cada vez que las vuelvo a ver 🙂

Besos,

Samy

1 comentario

  • CARINA VIDELA

    Cuando nació Josefina fue un momento de mucha insertidumbre pero el tiempo nos demostró que valía totalmente la pena. Es un encanto.
    La Estimulacion Tempana es fundamental desde el nacimiento hasta los 3 años de vida.
    Tenemos dos hijos más que aman a su hermana. Y la escuela le ha dado un grupo de amigas geniales. Visitanos en #enganchadas
    Besos desde Argentina♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *