¿Cómo afrontar la noticia?

Publicado el 8 de julio de 2016

Hoy os quiero contar mi experiencia cuando me dieron la noticia de que Roscón tenía síndrome de Down. Nuestra primera reacción, como me sentía… Espero que mi testimonio ayude a todas las madres y familiares de niños con síndrome de Down para que no os sintáis raras, solas o diferentes.

Es un proceso duro, incluso a veces largo pero lo acabas aceptando y asumiendo y se convierte en la última mala notica o disgusto que te dará ese niño.

Espero que os ayude este vídeo.

Si queréis recibir este vídeo y todos los que vaya colgando en vuestro email y no perderos ninguno no os olvidéis de suscribiros.

Besos,

Samy

8 comentarios

  • Sonia

    Samanta me han encantado tus palabras. Soy logopeda y estoy acostumbrada a trabajar con todo tipo de discapacidades psíquicas. Sé lo duro que es para los padres afrontar una situación de este tipo. Pero creo que tus palabras ayudan muchisimo!!!

  • Monica Romero U.

    Lindaaaaaaaaaa, es así!
    El único disgusto que te dan es el tiempo que demores en aceptar que tiene una discapacidad. Lo demás , amorrrrrr puro. Gracias !

  • Raquel

    Qué bien explicado !! Quiero
    más !!

  • Momaza

    Es la primera vez que te leo, me ha encantado el post y me encantas tu, eres una genia y un ejemplo de mujer, madre y trabajadora!
    ¿No sabias que iba a nacer así? no te había salido nada en los análisis que se hacen durante el embarazo? Lo pregunto porque entiendo que de ser así hubieras tenido mas tiempo para ir interiorizando la noticia… no? Espero no te ofendan mis preguntas, las hago por desconocimiento. Estoy embarazada y me atacan un millón de dudas…

  • pilar terrero bonet

    Muy bien, siceridad total, asi contando la verdad se puede ayudar a mucha gente, un besazo

  • silvia

    Hola yo soy mama de jan con sindrome de dow, a mi me lo dijeron en el parto ,y sola perquè el papa nos avandono antes …

  • Chusa

    Que buena labor, la que estas haciendo dando protagonismo a todos los Roscones que tenemos y los que pueden llegar!! Mucho animo y “pa lante”

  • x y

    Me ha encantado escuchar tus palabras, porque veo que es lo mismo que estoy sintiendo yo en estos momentos. Hace 1 mes que nació mi hijo y todavía me parece mentira que ésto me esté pasando a mi. Pero veo por tu experiencia y por la de mucha gente que pasa por lo mismo, que hay una luz al final del camino… a eso me aferro y seguro que con el tiempo veré todo con el optimismo y la fortaleza que tú transmites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *