Primeros Sentimientos

Publicado el 24 de junio de 2016

Hoy os quiero contar como fue mi primera toma de contacto con el síndrome de Down. Creo que muchas veces oír las historias es mejor que leerlas así que no dejéis de suscribiros a mi canal de Youtube porque después de este vídeo habrá muchos más, ¡lo prometo!

Espero que os ayude, inspire y sobre todo reconforte.

Besos,

Samy

22 comentarios

  • María Inés Brigante Ortiz

    Me encanta y emociona esta manera de involucrarte, tu historia me llega al corazón y me parece necesaria e importante. Yo tengo un hijo con una discapacidad física como secuela de una enfermedad y me intereso por estos temas que impactan en la vida familiar habitualmente. Un abrazote y Gracias!!!

  • liliana

    Yo tenia mucho miedo,siempre dije que si me decian que iba a tener un niño con sindrome de down no lo iba a tener. Ahora he cambiado mi forma de pensar.pero sigo teniendo miedo. Por suerte tuve un niño sano. Doy gracias cada dia por ello.

  • Januaryxx

    ¡Oh Dios Mio! Adoro con la pasión con la que hablas de tu pequeñin. Totalmente de acuerdos contigo Samy, no me perdere ningún post.En realidad deberíamos sentirnos afortunados de tenerlos EB nuestra vida, aprendo tanto de ellos… ¡Gracias por este regalo! Mis mejores deseos para este blog

    Un abrazo muy fuerte

  • Tere

    Eres una mujer increíble….me encanta tu naturalidad, tu sencillez y la manera de quitarle importancia a algo que es verdad que desde fuera se me como algo malo.
    Tengo una hermana de 29 años con síndrome de Down y es increíble esas miradas hacia mi madre de lastima de la gente por tener una niña así…..mi msdre otra luchadora después de 5 hijos, la sexta con 39 años y con síndrome de Down, cuánto me ha enseñado mi msdre a luchar y a nunca rendirse, estoy súper agradecida a mis padres por esos valores inculcados.
    Deseando ver más vídeos en tu canal.
    Feliz día Samantha.

  • Esperanza

    Muchas gracias Samantha, qué alegría que alguien tan público como tú defienda a estos niños…que no los quieren porque no los conocen!Enhorabuena por la iniciativa. Aprovecho para pedirte por favor que en un vídeo expliques qué decirle a una madre cuando te dice que su hijo tiene síndrome de down, para demostrarle que eres consciente de lo que es pero transmitirle alegría a la vez, es un poco difícil a veces en estas situaciones…más aún cuando la madre todavía está en shock. Muchas gracias

  • Rosa

    Q grande eres samantha q natural q semcilla y q sincera. Tienes unos hijos preciosos y roscon es un encanto.

  • daniel

    Felicidades por todo te admiro mucho

  • daniel

    Eres increíble tienes unos hijos super cuquis felicidades porque salió todo bien eres fantástica. ???????

  • Susana

    Me encanta Samantha!
    Me veo reflejada en tus palabras. Como madre de una chica down de 12 años te agradezco el trabajo que estas haciendo por normalizar la vida de l@s down.

  • Charo

    Mil gracias por este video Samantha. Toda mi vida he vivido con estas personas tan maravillosas, tengo un primo que me saca 16 meses y para mi siempre ha sido uno mas. Un ole por todos los padres tan maravillosos de estos niños tan especiales. Para mi siempre son uno mas. No es que sean especiales son unicos.

  • Eva

    Mi experiencia fue la misma y a dia de hoy tengo una familia que no la cambiaria por nada.

  • Marta

    Ole tu Samanta

  • Raquel sierra

    Queremos mas vídeos !! Es fantástico por qué he visto reflejada la misma historia que la mía solo que yo tuve un niño normal . Pero al fin y al cabo todo es igual , mismas situaciones , mismos sentimientos , misma gente en la habitación solo que el bebé que te acompaña tiene extrachromo pero eso es fantástico . Todo no puede ser igual tiene que haber diferencias . Xtra es igual a persona diferente y encantadora .
    Viva Roscón y todos sus amigos Xtra.

  • Paz

    Sencillamente me encantas!!! Pienso exactamente igual! Creo que si en el mundo hubiese más niños con síndrome de Down todos seríamos mejores personas. Muchísimas gracias por mostrar tu ” regalo”

  • Adriana

    La mejor.

  • Angela Diaz de la Campa Poo

    Genial Samantha, una iniciativa muy positiva, yo también quiero sumarme, me encantará contar mi experiencia 🙂

  • Inmaculada

    Enhorabuena,me alegra muchisimo que puedas ayudar a otras madres contando tu experiencia, porque son miños unicos muy especiales y los más cariñosos, alegran la casa y unen a las familias.Lo se porque conozco muchas familias que tienen niños cómo Roscon.

  • Keka Toran

    !!!!! Enhorabuena !!!! Todo un ejemplo de familia ..

  • Andrea

    A mi me acaba de pasar y estoy tratando de verlo lo mejor posible. Le hice su pagina de instagram @jerocuaz, y se me hace increible lo que dices de cambiarle la percepcion al mundo sobre este tema. Felicidades

  • Pepe

    Muy bien Samantha, gran testimonio. Yo tengo un hermano con 47 años ya, y es un ejemplo para mis hijos y una gozada para todos.

  • Loreto

    Hola Samy!! Cómo la vida misma, tu naturalidad, cercanía es fantástica.Claro que sí!mucha gente desconoce que es el SD y ese es el temor.
    Por nuestros peques,esto y más!

    Mil gracias preciosa!!!

  • Vicen

    Yo tengo una hija de 20 meses. No sé si podría haber estado más feliz cuando nació si no hubiera tenido S.Down.
    20 meses después de aquel momento mágico para mí que fue el nacimiento de mi niña y sin esperar para nada que fuera así, he de decir que a día de hoy me importa que tenga el S.D lo mismo que me importó cuando nació, un pimiento.
    Su padre y yo estamos enamorados de ella y la amamos primero por ser nuestra hija pero fundamentalmente porque es un sol y… Guapísima.
    Es una pena tremenda el cómo se alienta desde los hospitales a hacerse pruebas con el fin de eliminar seres humanos. No cambio a mi hija por ninguno de esos “exitosos” médicos, hijos “normales” de una madre como lo soy yo y que te hablan como si hubieras tenido un pollo en lugar de un bebé humano. Hay que erradicar ese estigma de “el bebé viene mal” y por lo tanto, mejor que no venga. Mejor para quién? Para el niño no y, para los padres os aseguro yo q tampoco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *