Making of Campaña Fundación Garrigou

Publicado el 11 de Marzo de 2016

¡¡¡¡Hellouuuu!!!!

Sigo emocionada con lo mucho que os habéis involucrado y volcado todos al conocer que soy madrina de la Fundación Garrigou y su labor con los niños con Síndrome de Down. Me encanta ver vuestras muestras de afecto y mensajes privados a través de RRSS contándome vuestras historias y enseñándome a vuestros hijos. Así que he decidido regalaros algunas de las fotos que hicimos durante la foto de campaña, que para mi son súper especiales y tiernas.

samantha-maquillaje-bajobe roscon-sindrome-down roscon-maquillaje-bajobe

Además, muy muy pronto anunciaré una gran novedad que seguro que a más de uno le deja impresionado.

Mientras tanto os animo a que sigáis a la Fundación y su labor tanto en su web como en sus canales de Facebook, Twitter o Instagram a los que suben unas fotos ideales y divertidísimas. Y que compartáis con nosotros las fotos más divertidas de vuestros hijos con Síndrome de Down con el hashtag #DownAddicts para que las veamos, las más divertidas las publicaremos nosotros también.

#RosconForPresident y yo os mandamos un beso enorme!

Feliz fin de semana,

PD: ya llevamos más de 16.000 visualizaciones en Youtube!!!!!!! Si queréis podéis volver a ver el vídeo y compartirlo aquí

fundacion-garrigou-campaña roscon-for-president-garrigou sindrome-down-garrigou fundacion-garrigou-campaña-samantha

¡Gracias a los Estudios Cenital, a Cecilia Bayonas por los fotones, a María Nebrera por maquillarnos y peinarnos y a Zara Kids por vestir a nuestros chicos!

5 comentarios

  • Yaneli

    Me encanta ver que todavia hay gente que se preocupa por los niños. Os sois una persona de buen corazón. Muchísimas gracias por su trabajo. Una pregunta uno de tus hijos sufre de síndrome de down? Yo quisiera ayudar con este programa porque tengo un primo con el sindrome?

    • Samantha

      Hola Yaneli,
      Si, Roscón tiene Síndrome de Down.
      Si quieres ayudar ponte en contacto con la Fundación Garrigou, toda ayuda es bienvenida!
      Mil gracias!

  • Ana

    Me ha emociona mucho el vídeo, tengo una sobrina de3 añitos con Síndrome de Down y la quiero como si fuera mi propia hija. Son únicos, muy cariñosos, también con mucho carácter pero son entrañables. Siempre se les ha infravalorado, subestimado y en muchas ocasiones son ellos los que nos dan lecciones.
    Me encanta el proyecto. Enhorabuena

  • Hola, tengo mi hija, Sisita, con Síndrome de Down,es una monada y muy fotogénica.
    A los que tenemos hijos Down, es un placer ver estas monadas de niños, a mi se ríe el Alma.
    Siempre pienso cómo contactar, para que conocierais a mi hija, estoy segura que les haríais unas fotos ideales. Bueno, es una ilusión que tengo. Os dejo mis datos por si tenéis curiosidad.

  • Hola Samantha,
    soy María Jesús Pertegaz, directora de ATADI en Mora de Rubielos, centro para personas con discapacidad intelectual.
    Fui uno de los comensales del programa de ayer (invitada por el Ayuntamiento de Mora) y además en el centro tanto nuestros chavales como su personal de apoyo pudimos disfrutar de las frutar que MasterChef nos hizo llegar después de la grabación del programa.
    Simplemente quería saludarte y mandarte un beso de parte de todas las personas de mi centro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *