Proyectos solidarios de verano

Publicado el 13 de julio de 2018

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina, ese ansiado momento de desconexión está a punto de llegar pero antes de olvidarnos de todo quiero recordaros lo más importante; las personas desfavorecidas o con capacidades diferentes que necesitan nuestra ayuda. Por eso hoy os traigo un post sobre los proyectos solidarios de verano.

Esta noche la ONG Kassumay ha organizando una exposición de fotos benéfica para recaudar fondos para amueblar unas salas de parto en M´bour. en Senegal. Buscan ayudar tanto a las madres como a los recién nacidos y bajar el índice de mortalidad durante los partos. Podéis comprar vuestra entrada pinchando en el nombre de la organización. ¡Va a ser un planazo!

Seguro que muchas que de las que me leéis tenéis novio o hijas con novio y seguro que caen muchas pedidas de mano este verano. ¿Y qué mejor forma de celebrar el amor que siendo solidario? En la Fundación A La Par ayudan a jóvenes discapacitados dándoles un trabajo y uno de ellos es la imprenta de invitaciones de boda. ¡Son ideales!

Muchos niños se van de vacaciones, sin embargo, otros, no tienen tanta suerte. En Soñar Despierto llevan años trabajando para que niños en riesgo de exclusión social puedan vivir un verano como cualquier otro niño. Durante unos días podrán compartir risas y abrazos, socializarse con otros niños de su edad, realizar actividades al aire de libre, aprender valores y compartir… Puedes colaborar pinchando en el enlace.

Este próximo día 19 de Julio se esta organizando una velada benéfica de monólogos, donde todo lo recaudado va destinado íntegramente a diversas asociaciones de la localidad de Tomelloso en función de sus necesidades. Los humoristas vienen de forma altruista y cada año se suman más y más. Os adjunto el cartel para los que queráis apuntaros!

El fin de semana pasado fue la carrera benéfica de Ford. Doce equipos representando a 12 ONG y sus proyectos solidarios compitieron con el fin de apoyar proyectos solidarios relacionados con áreas como la discapacidad, enfermedades, infancia y juventud, países en desarrollo o personas en riesgo de exclusión social. Pinchando en la negrita podéis ver las 12 ONG y elegir la que más os encaje.

¡Todo granito de arena ayuda!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *