Matrix & Garrigou

Publicado el 3 de Diciembre de 2016

¡¡Hellou #DownAddicts!!

Cómo sabéis hoy es el día internacional de la discapacidad.

Trabajo con la marca de peluquería Matrix que me encanta. Tienen de todo, champús, mascarillas para cabello maltratado y acondicionadores para todo tipo de pelos, productos de styling para hacerte todos tus peinados, productos para cabellos con coloración, para fortalecerlo, hidratarlo, ¡de todo!

Este vez Matrix se ha involucrado en una acción súper bonita junta con la Fundación Garrigou, de la que soy madrina orgullosa.

Se han llevado a los alumnos del colegio María Corredentora para recibir una masterclass en estilismo y peluquería de mano de sus profesionales.

¡No sabéis como lo pasaron de bien! Un sueño hecho realidad para muchos, sobre todo para las chicas que al estar en las oficinas del grupo L’Oréal se sentían súper especiales.

Lavaron y peinaron a todos, entre ellos, incluso a los peluqueros que les estaban enseñando. Nos reímos muchísimo e incluso descubrimos algún talento oculto para la peluquería que promete…

Hemos grabado este maravilloso vídeo para concienciar a la sociedad de la importancia de que estas personas también se vean guapas, cuidadas y favorecidas porque no hay nada mejor que ir por la calle y que la gente te mire o te sonría, ¿o no?

A mí me encanta que Roscón llame la atención por lo guapo, limpio, aseado y bien vestido que va. Si cuido el “look” de sus hermanos, el suyo todavía más. Quiero que la gente se quiera acercar a él e interactuar no que les dé pena, lástima o incluso a veces algo de miedo por no saber como reaccionar. Solo normalizando las situaciones conseguiremos que formen parte de nuestra sociedad al 100%.

Por eso Matrix, apoyando la fantástica labor que desarrolla la Fundación Garrigou va a realizar un donativo en función de los likes que tenga el vídeo, así que necesitamos que nos ayudéis a compartirlo con el hashtag#nacemosparaserfelices para que cuanta más gente lo vea y mayor alcance tenga mas dinero se done.

¡Espero que os guste!

Os dejo con fotos de ese día que lo pasamos genial.

Besos,

Samy

samanthavallejonagera_garrigou_matrix_roscon

samanthavallejonagera_garrigou_matrix_cabello

samanthavallejonagera_garrigou_matrix_loreal

samanthavallejonagera_garrigou_matrix_peluqueria

4 comentarios

  • Verónica Popa

    Hola, me he emocionado con lágrimas. ..Samantha Vallejo-Nagera, te admiro mucho por todo lo que eres buena madre , buena persona y por todo lo que haces para estos niños. Que rápido crece Roscón en seguida se hace adolescente. Y esta muy guapo. Deseo que todos los niños con discapacidad o enfermedad que sea muy felices. Un saludo de Verónica Popa, de Asturias.

  • Carmen

    Me ha encantando el vídeo lo voy a transmitir a ver cuanta gente le da like.👍🏼

  • Carmen Martínez

    Que gesto tan bonito cuanta gente hace falta en el mundo como ustede,

  • Cris

    Como me encanta verlos disfrutar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *