Camisetas Solidarias #SindromeDeArtista

Publicado el 18 de Julio de 2016

Hace unas semanas tuve el honor de poder presentar un nuevo proyecto de la Fundación Garrigou, de la que soy orgullosa madrina, junto con la marca Pepe Jeans en el edificio de Caixa Forum en Madrid, llamado Pepe People Unlimited.

Son unas camisetas solidarias, diseñadas por los niños del Colegio María Corredentora que fabrica y comercializa Pepe Jeans y que ya están disponibles en sus tiendas físicas y online y cuyos beneficios van íntegramente destinados a la Fundación Garrigou.

Para diseñarlas montaron dos talleres en fin de semana en el Colegio para que los niños dieran rienda suelta a su imaginación en un mural gigante que llenaron de dibujos y de color y se lo pasaron genial mientras participaban.

camiseta_solidaria_garrigou_integracion

camiseta_solidaria_garrigou_ilustracion

camiseta_solidaria_garrigou_jugando

camiseta_solidaria_garrigou_proceso

camiseta_solidaria_garrigou_mural
Una vez que terminaron el mural, el equipo de diseño de Pepe Jeans seleccionó los mejores dibujos para llevar a cabo el diseño de 2 camisetas que serán las que se comercialicen en todas las tiendas de la marca y en su tienda online. ¿Cómo son de monas? Yo tengo las dos y me las pongo un montón, y mis hijos ¡también! por que tienen tallas tanto de niña como de niño y de 4 a 18 años 😉

camiseta_solidaria_garrigou_pintando
Además Roscón ha sido protagonista de la campaña junto con Sofía y José. Salen guapísimos, son auténticos modelos, no sabéis como posan y como lo pasan… Alucinante el desparpajo que tienen.

camiseta_solidaria_garrigou_roscon

En la presentación, además de estas camisetas, pudimos ver todos los diseños que hicieron los chicos en un desfile en el que mezclamos a niños con síndrome de down y sin el para demostrar que todos tenemos #SindromeDeArtista y que todos somos iguales, como siempre luchamos por la integración social.

camiseta_solidaria_garrigou_elefantes camiseta_solidaria_garrigou_diseno

camiseta_solidaria_garrigou_presentacion

camiseta_solidaria_garrigou_desfile

camiseta_solidaria_garrigou_samantha

camiseta_solidaria_garrigou_sindromedown

camiseta_solidaria_garrigou_pepejeans

Me parece un regalazo así que os animo a que todos os hagáis con el modelo que más os guste, podéis acercaros a cualquier tienda de Pepe Jeans en cualquier punto de España y en el extranjero también o comprarla online en su tienda.

Quiero dar las gracias desde aquí a Pepe Jeans por hacer realidad este proyectazo, a la Fundación Caixa Forum por su generosidad y a todas las personas del colegio y de la Fundación que se desviven por sacar adelante proyectos como este del que me encanta formar parte.

Besos,

Samy

5 comentarios

  • María caparroz

    Hacen deliveris a USA????

  • maria jesus

    Que precio tienen son preciosas cuando las pondreis a la venta por aqui tendreis todas las tallas o solo de peques gracias

    • Samantha

      Hola María Jesús, si entras en el link de la web de Pepe Jeans tienes toda la información sobre precios y tallas 😉

  • Estrella amaya

    Camisas preciosas .. si hubieran tallas más chicas para bebé de meces.. o un añito.. sigan adelante con ese precioso proyecto ni nos con down..

  • Diana

    Hola Samanthan me alegro un montón de que compartas todas tus grandes historias con tu rey de la casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *