Cambia tu mirada sobre el síndrome de down

Publicado el 21 de Marzo de 2017

“Cambia tu mirada sobre el síndrome de down”, es el nombre del spot que lanza Down España, en el dia del síndrome de down, para aumentar la visibilidad de las personas que sufren esta discapacidad.

Nos piden que difundamos el spot para conseguir el máximo número de visibilidades posible. Hay que llegar a un millón, osea que hoy tenemos mucho trabajo, os dejo el enlace:

SPOT “Cambia tu mirada sobre el síndrome de Down”

Como ya sabéis muchos de vosotros, soy madrina de la fundación Garrigou. Para los que no lo conocéis os cuento que la fundación Garrigou gestiona actividades formativas, educativas, culturales, deportivas y de ocio, para personas con discapacidad. Os hablo hoy de ellos, no solo porque es el dia del Síndrome de Down, sino porque quiero daros a conocer una nueva iniciativa que han puesto en marcha para conseguir mas ayuda para su proyecto.

Han producido trajes de baño para hombre y niño. ¿Como? Ni más ni menos que con los dibujos y diseños de niños con discapacidad intelectual de entre seis y dieciseis años. Esta vez con la marca de moda masculina Lester.

Os quiero compartir además el enlace con el reportaje que ha salido en la tele sobre este proyecto. Ha sido una experiencia super positiva, una aventura divertidísima, donde todos ganamos. Los niños ven sus dibujos estampados en los bañadores, y la marca da el 40 por ciento del beneficio a la fundación Garrigou para sus actividades. ¡¡¡Estamos supercontentos!!!

Este es el enlace,

Video Fundación Garrigou y Lester 

¡Cada vez nos ponen más fácil colaborar con la fundación! Ya tenemos calcetines Jimmy Lion, y trajes de baño Lester. ¿Quereís saber más de esta fundación? Visitad su página web ya vereís todo lo que hacen. En un mes va a haber un concierto de música de películas y.. no os cuento más, entrad entrad…

FUNDACION GARRIGOU

Samy

1 comentario

  • Veronica Popa

    Me encanta todas las actividades y actos de carridad que se hacén para todos los niños con sindrome DOWN. Los niños están guapisimos, y mas Roscón ajajaj, .Felicidades a todos los organizadores que cada dia llena la vida de alegria a los niño/as con eso enfermedad. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *