Nuevo Calendario Prodis 2017

Publicado el 14 de Octubre de 2016

Qué ilusión! Por fin puedo compartir con todos vosotros el nuevo calendario solidario y benéfico de la Fundación Prodis.

Como sabéis cada año participo en esta iniciativa, y ya van 8 calendarios a mis espaldas. Organizo todo, la estética, quién participa, la idea creativa detrás de cada foto… aunque me rodeo de amigas que aparte de ser excepcionales profesionales tienen la buena voluntad de donarme su trabajo, sus ganas, sus sonrisas y su ayuda para poder llevarlo a cabo. Y claro, así es imposible no conseguir resultados así de espectaculares.

No sé por donde empezar con los agradecimientos… Elena Arroyo es la crack que además de coordinar la fotografía se encarga de postproducir las fotos para que queden así de espectaculares. Inés Velasco, Cecilia Bayonas, Benedetta Mascalchi y Belén López han sido las fotógrafas artífices de varias fotos cada una.

Por supuesto no podían faltar mis queridas estilistas, las que me ayudan a construir los looks tan divertidos y alocados de cada niño. Huga Rey, Laura Vecino, Inés Domecq, Yolanda Quintas, Begoña Velasco y como no mi madre Sabine Deroulede han sido capaces de hacer que en una clase del colegio María Corredentora hubiera playa, nieve, otoño e incluso ¡¡¡gallinas vivas!!!

Las maquilladoras y peluqueras, de la escuela Bajobe de mi gran amiga y maquilladora de cabecera María Nebrera, que ponen tan guapisísimos a todos los protagonistas: Pía Muñoz, Manuela Vergara, Jennifer Gracia, Amparo Espinal, Belén Gómez, Mercedes Romaris, Sofía Garrido y Gemma García.

Y como no a toooooodas las marcas de ropa que nos han dejado cada prenda y cada detalle para que las fotos fueran perfectas. Pepe Jeans, timberland, Tommy Hikfiger, Dockers, Zara, Converse, Primark, El Corte Inglés, Nicoli, Gocco, Neon Boots, QuickSilver, Roxy, Ecoalf, Mou Boots, Mango, Una Fille, Saint Claire, Carrement Beau, DKNY, Billie Blush, Little Marc Jacobs, Chloe, Boboli, Knot, The Hip Tee, Solo Io, Happy Socks, IKEA, Hema, Huevos Camar, Harina y Gastronomía Madrileña.

A todos los niños y niñas maravillosos que se portaron tan bien y que han sido los mejores modelos que podíamos tener. Para que veáis que tener síndrome de Down significa tener una capacidad diferente pero que son maravillosos.

Por supuesto a todo el personal del colegio que siempre se vuelca en nuestras aventuras y locuras y nunca nos dice que no a nada. Cristina, Miren, Ana… sois unos ángeles! Que paciencia!

calendarioprodis_solidario

Espero que todos os hagáis con un calendario para decorar vuestras casas, podéis comprarlo online en mi tienda, el beneficio va directo a las Fundaciones Prodis y Garrigou y los gastos de envío están incluidos en el precio.

Ah! y no olvidéis compartir conmigo vuestras mejores fotos de #DownAddicts! Me encantará verlas.

Os dejo fotos del making of para que veáis como lo pasamos de bien y las que liamos en el cole!

Por cierto, nos vendría genial tener más voluntari@s vendiendo ejemplares, si te apetece ponte en contacto con Garrigou o Prodis y pide tus ejemplares!!

Besos,

Samy

samanthavallejonagera_makingof_solidario

samanthavallejonagera_makingof_playa

samanthavallejonagera_makingof_panaderia

samanthavallejonagera_makingof_invierno

samanthavallejonagera_makingof_gallinas

samanthavallejonagera_makingof_calendario

3 comentarios

  • Paloma Morales de Juan

    Que cosa más ideal

  • Anna

    Son niñ@s maravillosos, llenos de alegria, son felices y nos dan felicidad.

  • MARTA S SANTAMARTA

    Es precioso. Muchas gracias y un abrazo muy fuerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *