Buenos días a todos!
Hoy vengo con las pilas cargadas y con muchas ganas de contaros mi última experiencia gastronómica en el restaurante Domo by Roncero & Cabrera. Es el nuevo proyecto que han abierto estos dos cracks en el reformado hotel NH Collection Madrid Eurobuilding.
Me invitó mi amiga Nuria March a una comida con más amigos como Rafael Ansón o Susana Griso, entre otros. Lo pasamos genial probando el menú degustación de alta cocina de la barra en el que se combinan unos 10 platos y cócteles de una manera súper creativa y divertida. Es como estar en un parque de atracciones pero gastronómico donde la parte visual es importantísima tanto en el plato como en el vaso. La propuesta te ofrece sabores sorprendentes, con unas mezclas que parecen peligrosas pero espectaculares, es una explosión de gusto!
Además formas parte de todo el proceso ya que te hacen participar y es muy divertido. Por ejemplo, con el momento del postre, traen una bandeja en forma de marco con distintas mangas pasteleras rellenas de chocolate, crema, dulce de leche para que pintes y después te lo comas.
Los cócteles están buenísimos también, eso sí, sales un poquito perjudicado después de la mezcla así que cuidado con el coche después!
Si queréis celebrar algún momento especial estas navidades este es vuestro restaurante!
Beso fuerte,
Samy