Domo – Madrid

Publicado el 10 de Abril de 2014

Buenos días a todos!

Hoy vengo con las pilas cargadas y con muchas ganas de contaros mi última experiencia gastronómica en el restaurante Domo by Roncero & Cabrera. Es el nuevo proyecto que han abierto estos dos cracks en el reformado hotel NH Collection Madrid Eurobuilding.

restaurante_domo_madrid_pacoroncero

Me invitó mi amiga Nuria March a una comida con más amigos como Rafael Ansón o Susana Griso, entre otros. Lo pasamos genial probando el menú degustación de alta cocina de la barra en el que se combinan unos 10 platos y cócteles de una manera súper creativa y divertida. Es como estar en un parque de atracciones pero gastronómico donde la parte visual es importantísima tanto en el plato como en el vaso. La propuesta te ofrece sabores sorprendentes, con unas mezclas que parecen peligrosas pero espectaculares, es una explosión de gusto!

restaurante_domo_madrid_inauguracion

Además formas parte de todo el proceso ya que te hacen participar y es muy divertido. Por ejemplo, con el momento del postre, traen una bandeja en forma de marco con distintas mangas pasteleras rellenas de chocolate, crema, dulce de leche para que pintes y después te lo comas.

restaurante_domo_madrid_samantha

restaurante_domo_madrid_plato
Los cócteles están buenísimos también, eso sí, sales un poquito perjudicado después de la mezcla así que cuidado con el coche después!

restaurante_domo_madrid_coctel

Si queréis celebrar algún momento especial estas navidades este es vuestro restaurante!

Beso fuerte,

Samy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *